Problemas con mi simcard despues del temblor de esta tarde

ToscaDischereitt
Más integrado que la RDSI
Problemas con mi simcard despues del temblor de esta tarde
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToscaDischereitt
Más integrado que la RDSI
Hola,
No
Hola,
No puedo enviar SMS y no llamar
puedo enviar SMS y no llamar
Mensaje 2 de 5
342 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ToscaDischereitt, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

El problema que comentas, ¿te sucede en una zona concreta o en cualquier punto?

 

Por otra parte, ¿sabes si hay más usuarios de Movistar afectados por esta misma incidencia?

 

Para poder realizar más comprobaciones, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • En caso de que el problema se dé en una zona concreta, confírmame población, provincia y calle.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
322 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @ToscaDischereitt! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
279 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  ToscaDischereitt!

 

Dado que no hemos tenido respuesta por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
264 Visitas