Problemas conexión Internet Samsung Galaxy Ace

migar
Más integrado que la RDSI
Problemas conexión Internet Samsung Galaxy Ace

Hola!

Hace ya unas semanas que tengo un Samsung Galaxy Ace que consegui en el programa de puntos. No tengo ningún problema para conectarme a través de redes wi-fi, pero no puedo conectarme a través de la red móvil.

He leído alguna cadena del foro y he probado a crear un nuevo punto de acceso, pero no ha dado resultado.

 

¿Cuál puede ser el problema?

Muchas gracias

Mensaje 17 de 69
113.746 Visitas
68 RESPUESTAS 68
pataviga
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos, he estado leyendo pero no encuentro solución a lo que a mi me ocurre. Soy nuevo en el foro y no se si corresponde este tema aquí, sino es así perdonad las molestias.

 

Bueno, tengo un Samsung Galaxy ACE y restablecí los valores que venían de fábrica y ahora observo, en la factura, que se me conecta a redes de otros operadores, cuando me conecto a internet, y desconozco el motivo, por lo que mis preguntas son las siguientes:

 

- ¿Hay alguna forma para que únicamente se conecte a la red de movistar?

- ¿Debo de activar la itinerancia de datos?

 

Si alguien me pudiera explicar la forma de hacerlo o los valores que debo poner por defecto para que no se me conecte a otras redes, le estaría muy agradecido si me contestasen, y así no darme ninguna sorpresa en futuras facturas.

 

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 69
118.924 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenos días Pataviga! y benvenido al foro!!!

 

Estos son los pasos para configurar manualmente el acceso a internet, prueba a ver si así te funciona:

 

- Pulsa sobre el menú de aplicaciones.

- Ve a la opción de ajustes.

- Pulsa sobre conexiones inalambricas y redes.

- Desplazate hasta redes moviles.

- Pulsa sobre la opción nombres de punto de acceso.

- Accede a opciones.

- Pulsa sobre nuevo apn.

- Ve a punto de acceso.

- Introduce el nombre: Telefonica y pulsa OK.

- Pulsa sobre la opción apn.

- Introduce el apn: telefonica.es y pulsa OK.

- Desplazate a la opcion de proxy.

- Dejalo en blanco

- Pulsa sobre la opción de puerto.

- Dejalo en blanco

- Ve a la opción de nombre de usuario.

- Introduce telefonica y pulsa OK.

- Pulsa sobre contraseña.

- Introduce telefonica y pulsa OK.

- Ve a MMSC.

- Introduce: http://mms.movistar.com y pulsa OK.

- Pulsa sobre la opción proxy de mms.

- Introduce 10.138.255.5

- Ve a la opción puerto mms.

- Introduce 8080 y pulsa OK.

- Accede a tipo de apn.

- Marca internet + mms

- Pulsa sobre opciones.

- Da a guardar.

- Selecciona el apn creado: Telefonica.

- Pulsa hacia atras.

- Llega hasta el menú, opción de navegador.

- Prueba a ver si conectas correctamente!!!

 

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 69
118.911 Visitas
ropa08
Yo probé el VDSL

hola, necesito la configuracion para internet 3g en mi samsung galaxy ace, ya que le puse software libre y lo perdi he visto por los foros varias una de telefonica.es con éstos datos:

apn:telefonica.es proxy:10.138.255.133 puerto:8080 usuario y contraseña: telefonica servidor.10.138.255.5 puerto mms:8080 mcc.214 tipo autenticacion:paptipo de apn.internet + mms, me puedes decir si es correcta, ya que me va muy lenta

 

la otra es:

 

apn:movistar.es proxy: nada puerto: nada usuario y contgraseña: MOVISTAR servidor:194.179.1.100 mmsc: nada proxy: nada puerto mms: nada mcc:214 mnc:07 tipo autenticacion: pap tipo aon: internet + dun,

 

ésta tambien me va lenta

 

¿cual elijo?, gracias

Mensaje 3 de 69
118.896 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un privado. Cuando puedas echale un ojo.

 

Saludos! 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 69
118.881 Visitas
pataviga
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, comprobé los datos de mi terminal y son los mismos que me especificas en el post, por lo que no se si será la itinerancia de datos. Debo de tener la itinerancia de datos encendido o apagado? Gracias

Mensaje 5 de 69
118.846 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

La itinerancia de datos, solo afecta para la conexión en el extranjero. Facilitame tus datos por mp y compruebo la línea.

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 69
118.799 Visitas
AnGaBe
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Antes de abrir otro post con el mismo tema, prefiero darle continuidad a éste..

 

Veamos.. desde el miércoles pasado, me dejó de funcionar correctamente internet, sin tocarle a nada..

Después de 3 llamadas al servicio de movistar y una a samsung, en el servicio técnico me cambiaron el software.. ahora internet me va más lento, ya que el 3G como que no me va :S y solo funciona con el 2G.. ya no sé qué hacer, porque entiendo que una vez te pasas de la tarifa de internet, vaya algo más lento, pero la lentitudo a la que me va ahora es excesiva y si me pasé de tarjeta a contrato es porque necesito utilizar el servicio de internet en el móvil!

 

Alguna solución para que la cosa se normalice?

Muchas gracias de antemano.

 

Ángel.

Mensaje 7 de 69
117.880 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola AnGaBe!

 

¿ Sigues teniendo la navegación lenta? Si es así, facilitame tus datos por Mp y comprobamos tu línea.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 69
117.859 Visitas
AnGaBe
Más integrado que la RDSI

Hola,

Te acabo de mandar un privado, comentandote el problema más detalladamente y mis datos!

 

Atento estoy a la respuesta, gracias!

Un saludo!

 

Ángel.

Mensaje 9 de 69
117.853 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, 

 

Hemos verificado los datos de tu linea, todo esta correcto, hemos reseteado, ahora necesitamos que apagues y enciendas el telefono y prueba haber como funciona.

 

saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 69
117.849 Visitas
AnGaBe
Más integrado que la RDSI

parece que ya va todo como tenía que ir!!!

Muchísimas Gracias!

 

Espero que no.. pero si por alguna de aquellas me diese algún otro fallo, ya os lo diría 😉

 

Nuevamente gracias!

Saludos.

 

Ángel

Mensaje 11 de 69
117.835 Visitas
Shamuroz
Más integrado que la RDSI

Hola, me acaba de llegar el samsung galaxy ace, y no puedo ni llamar ni tampoco tengo internet, no se si es que mi tarjeta no esta activada 😮 podriais mirarmelo? gracias

Mensaje 12 de 69
117.779 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido al foro Shamuroz!!

 

Envíanos tus datos (número de teléfono, datos del titular e icc de la tarjeta) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 69
117.759 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Ya he recibido tus datos.

 

Lo estoy comprobando pero no me corresponde el icc que me facilitas con el activado actualmente en la línea, es más, no me consta que haya estado asociado en ningún momento a tu teléfono.

 

¿Tienes varias sim? ¿Has realizado un duplicado recientemente? Si tienes alguna otra compruebala en el terminal o verifica si alguna termina en 2029.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 69
117.752 Visitas
Shamuroz
Más integrado que la RDSI

A ver yo hice un cambio de portabilidad con este mismo numero.

Lo que pasa es que tube un problema y era la empresa que me entregaba el movil+tarjeta solo entregaba por las mañanas y yo no podia recogerlo porque trabajaba... Lo que hice fue llamar de nuevo y decirles que me lo entregaran en otra direccion, no se si eso tendra algo que ver...

No he hecho ningun duplicado y tengo 2 tarjetas con para internet, no creo que tenga que ver 😮

Mensaje 15 de 69
117.747 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

En el número que me has facilitado se realizó un duplicado de tarjeta el 25/8 pero como te comentaba, no corresponde con el icc que me has indicado.

 

Veo que has contactado hace unos minutos con atención al cliente para solicitar el cambio de icc y este ya se ha tramitado. Indicanos si ya te funciona.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 69
117.736 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola migar,

 

Envíame por MP tu número de móvil para poder comprobar los servicios.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 69
112.959 Visitas
efrenetic
Más integrado que la RDSI

Sheila a mi me pasa lo mismo, te puedo mandar un MP con el numero de mi movil, haber si me lo puedes solucionar, muchas gracias

Mensaje 19 de 69
112.954 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola efrenetic

 

Mandamelos a mí y lo compreubo!

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 69
112.951 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola migar,

 

Lo que te sucede es que no tienes el punto de acceso de internet activado. Te lo he activado y tarda como máximo 2 horas en tramitarse ( normalmente). En dos horas apaga/ enciende o si quieres ve probando durante el día de hoy. ¿ Me comentas cuando te funcione?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 69
112.942 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo efrenetic!

 

He realizado una restauracón de tu línea, ya que estaban todos los parámetros configurados de forma correcta. Apaga el terminal, mantenlo 10 minutos apagado, lo vuelves a encender y me comentas.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 69
112.941 Visitas
efrenetic
Más integrado que la RDSI

Perfecto, ya esta solucionado. Muchas gracias.

 

Mensaje 23 de 69
112.931 Visitas
migar
Más integrado que la RDSI

Ya funciona correctamente.

 

¡Muchísimas gracias!

Mensaje 24 de 69
112.924 Visitas
efrenetic
Más integrado que la RDSI

Otra cosa, es normal que a veces ponga 3G otras G otras H otras E ...

Gracias

Mensaje 25 de 69
112.919 Visitas