Problemas conexión Internet Samsung Galaxy Ace

migar
Más integrado que la RDSI
Problemas conexión Internet Samsung Galaxy Ace

Hola!

Hace ya unas semanas que tengo un Samsung Galaxy Ace que consegui en el programa de puntos. No tengo ningún problema para conectarme a través de redes wi-fi, pero no puedo conectarme a través de la red móvil.

He leído alguna cadena del foro y he probado a crear un nuevo punto de acceso, pero no ha dado resultado.

 

¿Cuál puede ser el problema?

Muchas gracias

Mensaje 17 de 69
113.735 Visitas
68 RESPUESTAS 68
Phaelon
Más integrado que la RDSI

Ah, si, perdona por no especificar. Lo que me refiero, y es que me di cuenta el otro dia, es que, cuándo capta la conexión 3G, si que conecta(Por poco tiempo, ya que se va a los 5 min  y luego vuelve), asi que por eso lo decía. Supongo que el problema sera del terminal, ya que me parece raro que solo se conecte cuando hay 3G. Un saludo, y muchas gracias de antemano

Mensaje 51 de 69
10.172 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Phaelon. 

 

   Efectivamente, si la SIM en otros móviles no te da ningún tipo de inconvenientes el fallo esta en el móvil....Emoticono triste

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 69
10.166 Visitas
rick
Más integrado que la RDSI

BUEN DIA A TODOS

APROBECHANDO EL TEMA TENGO UN PROBLEMA QUE NADIE ME HA RESUELTO

 

TENGO UN GALAXY ACE GT-S5830 L  EN EL CUAL NO PUEDO ENVIAR MENSAJES MULTIMEDIA

PARA CREAR UN APN ME APARECE ASI:

 

nombre

apn

proxy

puerto

nombre de usuario

contrase;a

servidor

mmsc

proxy de mensajes multimedia

puerto de mensajes multimedia

mcc

mnc

tipo de autentificacion

tipo de apn  <-----esta opcion desglosa  internet +mms, internet, mms,

 

por su tiempo mil gracias

 

Mensaje 53 de 69
10.154 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola rick!

 

Bienvenido al foro!

 

Mira esta web que puede serte útil.

 

Salu2!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 69
10.151 Visitas
ingmark
Más integrado que la RDSI

Hace un par de días contrate el servicio de internet 100mb para mi teléfono prepago, sin embargo no puedo navegar he probado con varias configuraciones que he visto en el blog pero no me funciona me podrían ayudar mi teléfono es el samsung galaxy ace gracias

 

Mensaje 55 de 69
9.824 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola ingmark

 

¿ Has probado con las configuraciones de esta web ?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 69
9.811 Visitas
nerea15
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

A mí también me anda Internet muy lento en el movil.

Me gustaría que lo revisarais.

 

Gracias

Mensaje 57 de 69
9.759 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola nerea15 !!!

 

Buenas tardes y bienvenida al foro!!!

 

Envíanos los datos y lo compruebo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 69
9.755 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Nerea15.

 

    Hemos revisado tu línea y están los servicios correctos. Por lo tanto te voy indicar unos pasos para intentar aumentar la velocidad de acceso:

 

   Entra en el navegador, y una vez dentro pulsa en: Menú > Más > Ajustes, y ahi borrar caché, historial y borrar todas las cookies de navegación.  despés reinicia y prueba el acceso.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 69
9.735 Visitas
oscar4
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Hoy me han dado un Galaxy Ace nuevo,tengo un contrato con Movistar,con tarifa plana de internet,pero los datos me van muy lentos y con muchos fallos,he revisado la configuracion del apn y parece estar bien,me gustaría saber qué puedo hacer Emoticono frustrado

 

Gracias

Mensaje 60 de 69
9.617 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Oscar4, bienvenido al foro.

 

   Envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono y así descartamos que sea un tema de la línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 69
9.601 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, Oscar4.

 

   He revisado tu línea y lo que sucede es lo siguiente: tienes contratada una tarifa de internet (internet en el móvil+correo) con una cuota mensual de 10€ y máxima velocidad durante los primeros 100Mb de tráfico, contando a partir de cada día 18.

 

   A fecha de hoy ya has superado esa franquicia de 100Mb mensuales, por lo que es normal que el acceso sea muy lento. Debes esperar al día 18 (el próximo lunes) a que se restaure tu contador yvuelvas a alcanzar velocidad de acceso normal.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 69
9.589 Visitas
oscar4
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta,esperaré entonces

 

Un saludo y gracias

Mensaje 63 de 69
9.587 Visitas
nerea15
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Escribo de nuevo porque sigo teniendo problemas con Internet.

Tengo contratado habla y navega 21. Y con eso debería de tener 500mb de Internet.

Pero andan muy lento el navegador y las aplicaciones, teniendo en cuenta que estamos a día 21 y el nuevo mes empezó el 18. No sé que hacer.

Gracias

Mensaje 64 de 69
9.568 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola nerea15

 

¿ Has realizado la prueba cruzada tal y como te comentamos el dia 06/03 ? ¿ en que móvil lo probaste ?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 69
9.563 Visitas
nerea15
Yo probé el VDSL

Si, lo he hecho varias veces en el Samsung Galaxy Ace, pero sigue igual de lento.

Mensaje 66 de 69
9.560 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nerea15,

 

Mandame tu número de móvil por mensaje privado y te miramos la tarifa.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 69
9.552 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nerea15.

 

   Hemos revisado tus servicios y a nivel de tarifa está todo correcto (no has superado el límite de la tarifa plana y no hay bajada de velocidad). Hemos reseteado los servicios. Necesitamos que reinicies el móvil y compruebes si el acceso a internet es correcto. Comprueba también qué tipo de cobertura te aparece en el móvil.

 

Coméntanos el resultado.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 69
9.534 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nerea15:

 

No hemos tenido respuesta por tu parte, entendemos que tu incidencia se ha solventado.

Si no es así comunicanoslo.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 69
9.492 Visitas