Problemas de Cobertura en la Linea 1 del Metro de Barcelona

AlexanderBCN
Yo probé el VDSL
Problemas de Cobertura en la Linea 1 del Metro de Barcelona

Buenas, yo utilizo mucho la L1 del metro de Barcelona y desde las paradas de Universidad a Glories en las ambas direcciones, pierdo la cobertuda 4G, 3G  o sin cobertuta total en el movil. Podrian reportar esta incidencia? si lo es.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.113 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlexanderBCN!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si te ocurre  en los andenes o en los túneles?

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, y las horas a las que lo hayas notado, para poder revisarlo.
 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.087 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos AlexanderBCN!Emoticono muy feliz

 

Vamos a revisarlo y te iremos informando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.065 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  AlexanderBCN!Emoticono muy feliz

 

Te hemos abierto un boletín al área especialista en coberturas, para que revisen lo que pueda estar ocurriendo. Por nuestra parte le haremos el seguimiento, para poder informarte de novedades.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.055 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

eso es algo que pasa desde que tengo memoria.

 

Desde Urquinaona hasta pasado Glories te quedas incomunicado directamente.

Mensaje 5 de 10
1.045 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlexanderBCN!Emoticono muy feliz

 

Vemos que el boletín que te abrimos sigue en revisión por el área de coberturas, te seguiremos informando.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.023 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo AlexanderBCN!Emoticono muy feliz

 

Hemos visto que los compañeros del área de coberturas ya han dejado información en el boletín que te abrimos.

 

Han confirmado que están al tanto de la situación en esa zona, y que para poder proporcionar cobertura, se requieren una serie de trabajos y de cambio/actualización de equipos. Como es una cuestión que afecta a todos los operadores, se está trabajando en conjunto con el resto de operadores móviles para buscar una solución definitiva, pero me temo que de momento no tenemos una fecha concreta.

Lamento no traer mejores noticias.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.009 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo AlexanderBCN!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos recibido noticias nuevas por tu parte, procederemos al cierre del hilo en unos días, a no ser que nos indiques lo contrario.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
965 Visitas
AlexanderBCN
Yo probé el VDSL

No he dicho nada por que me dijisteis que por ahora no se podia solucionar el problema de cobertura, por eso no he dicho nada.

Mensaje 9 de 10
963 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo AlexanderBCN!Emoticono muy feliz

 

No te preocupes, era simplemente por avisarte del cierre del hilo, por mantener el orden del foro. Si quieres consultarnos por ejemplo en un par de meses, lo miramos de nuevo, sin problema.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
946 Visitas