Buenos días,
El 28/05/2016 recibí el siguiente SMS:
Info: Hemos ampliado la cobertura de Movistar 4G en su municipio. Y seguimos trabajando para ofrecer mayor velocidad de navegación en su móvil. Hasta pronto.
Anteriormente a ese día mi mujer y yo podíamos hablar sin problema por toda la casa pero a partir de ese día tengo que estar pegado a una ventana para poder hablar. No solo nos pasa a nosotros, a nuestros vecinos que tienen Movistar tambien lo han notado. Si la cosa sigue igual me pensaría cambiar de operador ya que esto es inviable.
¿Habría alguna manera de poder ver si hay algún problema?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias por la información, Raquel.
Un saludo.
Buenas tardes RaulTriguero:
Indican desde el área de red que tras realizar las actuaciones correctivas necesarias la interferencia ha cesado.
¿Puedes contarnos si han notado aumento de señal de cobertura y mejora en la comunicación?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 19-05-2017 8:44
Editado 19-05-2017 8:44
Hola rautri, buenos días!
Comentan los compañeros del área de red que la interferencia que afectaba a la antena de tu zona está corregida.
Han constatado la escasa señal recibida y han intentado reorientar la antena pero aún así no han conseguido que radie una cobertura homogénea hacia esa zona.
Para mejorar la comunicación sería necesario instalar nuevos emplazamientos que a corto/medio plazo no se prevén. Como estas previsiones se modifican periódicamente te emplazo a que nos consultes más adelante a ver para entonces qué novedades podemos contarte.
Disculpa las molestias
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola rautri, buenos días!
Como no tenemos nada nuevo que aportar en el hilo lo damos por cerrado.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión estaremos encantados
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Raquel,
Antes de todo darte las gracias por el seguimiento que has hecho, por ese tema estoy muy contento. Por el tema de la zona muerta digamos que me suena un poco a chino ya que si era sabido de hace tiempo no se porque nos han mareado a ti y a mi durante un año.
Yo como te dije no puedo seguir así y hoy haré la potabilidad a Vodafone que ellos no tienen esa zona muerta.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Hola de nuevo RaulTriguero
Lamento leer que decides portar, trabajaremos para seguir mejorando y traerte de vuelta;)
Antes de realizar la portabilidad, échale un vistazo a este servicio que mejora la cobertura en interiores Mi Cobertura Mövil y que a lo mejor te interesa.
Para finalizar solo me queda agradecerte tu amabilidad, buena disposición y tu paciencia.
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel,
Gracias por la información, pero tener que pagar 10€ por un problema que es de Movistar y no mio pues no se que decirte. Creo que sera mejor ir a Vodafone.
Muchas gracias.
Hola RaulTriguero
Lo entiendo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar