Problemas de cobertura 4G en Parla

rautri
Yo probé el VDSL
Problemas de cobertura 4G en Parla

Buenos días,

 

El 28/05/2016 recibí el siguiente SMS:

Info: Hemos ampliado la cobertura de Movistar 4G en su municipio. Y seguimos trabajando para ofrecer mayor velocidad de navegación en su móvil. Hasta pronto.

 

Anteriormente a ese día mi mujer y yo podíamos hablar sin problema por toda la casa pero a partir de ese día tengo que estar pegado a una ventana para poder hablar. No solo nos pasa a nosotros, a nuestros vecinos que tienen Movistar tambien lo han notado. Si la cosa sigue igual me pensaría cambiar de operador ya que esto es inviable.

 

¿Habría alguna manera de poder ver si hay algún problema?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 33
1.449 Visitas
32 RESPUESTAS 32
RaulTriguero
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información, Raquel.

 

Un saludo.

Mensaje 26 de 33
389 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes RaulTriguero:

 

Indican desde el área de red que tras realizar las actuaciones correctivas necesarias la interferencia ha cesado. 

 

¿Puedes contarnos si han notado aumento de señal de cobertura y mejora en la comunicación?

 

Salu2 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
371 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola rautri, buenos días!

 

Comentan los compañeros del área de red que la interferencia que afectaba a la antena de tu zona está corregida.

 

Han constatado la escasa señal recibida y han intentado reorientar la antena pero aún así no han conseguido que radie una cobertura homogénea hacia esa zona.

 

Para mejorar la comunicación sería necesario instalar nuevos emplazamientos que a corto/medio plazo no se prevén. Como estas previsiones se modifican periódicamente te emplazo a que nos consultes más adelante a ver para entonces qué novedades podemos contarte.

 

Disculpa las molestias

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
346 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola rautri, buenos días!

 

Como no tenemos nada nuevo que aportar en el hilo lo damos por cerrado.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión estaremos encantados

 

Saludos, 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
315 Visitas
RaulTriguero
Más integrado que la RDSI

Buenos días Raquel,

 

Antes de todo darte las gracias por el seguimiento que has hecho, por ese tema estoy muy contento. Por el tema de la zona muerta digamos que me suena un poco a chino ya que si era sabido de hace tiempo no se porque nos han mareado a ti y a mi durante un año.

Yo como te dije no puedo seguir así y hoy haré la potabilidad a Vodafone que ellos no tienen esa zona muerta.

 

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 30 de 33
309 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo RaulTriguero

 

Lamento leer que decides portar, trabajaremos para seguir mejorando y traerte de vuelta;)

 

Antes de realizar la portabilidad, échale un vistazo a este servicio que mejora la cobertura en interiores Mi Cobertura Mövil y que a lo mejor te interesa.

 

Para finalizar solo me queda agradecerte tu amabilidad, buena disposición y tu paciencia.

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
304 Visitas
RaulTriguero
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel,

Gracias por la información, pero tener que pagar 10€ por un problema que es de Movistar y no mio pues no se que decirte. Creo que sera mejor ir a Vodafone.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 32 de 33
300 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola RaulTriguero

 

Lo entiendo.

 

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
296 Visitas