Editado 12-07-2017 13:07
Editado 12-07-2017 13:07
Hola,
Cuando di de alte mi línea pedí expresamente que me desactivasen el roaming en Gibraltar porque entro todos los días a trabajar. Con la nueva ley que permite el roaming en toda la zona europea he pensado activarlo pero al llamar al 1004 me dicen que yo no tengo ninguna restricción de roaming, que active la itinerancia.
Obviamente la itinerancia de datos está activa, he tratado de seleccionar un operador de red de Gibraltar pero me da error al establecer la conexión (todos los de Gib dan el error y están en prohibidos) así que no sé qué más hacer.
Pueden ayudarme?
Muchas gracias,
Un saludo,
Pedro.
Hola @PedroGámezCantero,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada para echarle un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroGámezCantero,
Ya tenemos los datos, lo vemos y en breve te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroGámezCantero
No tienes activa ningún tipo de restricción.. voy a pasar la incidencia a tecnico móvil para que echen un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, quedo a la espera. He intentado conectar de diversas maneras a la red pero sigo sin poder hacerlo. No sé si debería configurar otro APN (tengo el que vino con el teléfono de movistar) pero no conecta a ningún tipo de red que no sea de España.
Hola PedroGámezCantero, buenas tardes!
Para poder conectar a la red en Gibraltar es necesario activar un parámetro adicional en la línea.
No ponemos con ello y cuando esté activado te informamos para que compruebes el funcionamiento.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias Raquel.
Pero no tiene coste adicional no? Es decir, Gibraltar está incluido dentro del programa gratuito de Roaming de la UE no?
Saludos.
Sabéis algo sobre esto? Podéis activarme el roaming por favor?
Hola @PedroGámezCantero
He tramitado tu solicitud para el roaming, pruébalo y nos comentas si ya esta solucionado.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-07-2017 12:56
Editado 17-07-2017 12:56
Hola @RaquelC-movistar @Raquel-Movistar@,
Sigue apareciendo prohibido y no me deja conectar a ninguna red de Gibraltar. He vuelto a llamar al 1004 y no consiguen activarmelo. No sé por qué es tan complicado activarme roaming en Gibraltar.
Espero que puedan resolvermelo pronto por favor, me es urgente.
Un saludo,
Pedro.
Hola PedroGámezCantero
Tras comprobar que está todo activado correctamente y continuas sin poder conectarte, pasamos tu caso a los técnicos para que puedan comprobar tu linea.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-07-2017 20:20
Editado 17-07-2017 20:20
¡Hola PedroGámezCantero!
Por lo que hemos podido comprobar desde el área técnica, la línea tiene ya activada la ampliación de itinerancia necesaria para Gilbraltar.
Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM) y el horario aproximado en el que te encontrarás en Gibraltar.
Antes de viajar a Gibraltar, desactiva por favor el 4G de tu terminal, para que solamente conecte a 3G (menú "Ajustes" / "Más" / "Redes móviles" / "Modo de red preferido") y recuerda que el operador con el que tenemos firmado acuerdo es "Gibtelecom".
Ya nos cuentas el resultado...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola PedroGámezCantero!
Esperamos que todo haya quedado correcto.
Dado que no hemos tenido respuesta por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar