Me gustaría exponer un tema que me preocupa por si alguien dispone de una posible solución, ya que desde el 1004 no han conseguido dármela.
Me dedico a la creación de páginas web, y vengo observando que hay ciertos elementos que tienen problemas para reproducirse cuando navego utilizando la red móvil de Movistar.
En concreto de trata del contenido creado con dos plugins de Wordpress: Revolution Slider y Layer Slider.
Si conecto el móvil a la red WiFi y accedo a estas páginas web, el contenido se muestra perfectamente, en cambio, si utilizo la red móvil de Movistar, se muestra mal.
He probado con otros operadores (Jazztel, Yoigo y Orange), y el contenido se reproduce sin problema.
Lo malo, es que los clientes a los que desarrollo webs que son clientes de Movistar tienen el mismo problema, y me gustaría encontrar una solución.
Pongo por ejemplo dos páginas web donde ocurre:
http://www.bardenasaventure.com
Agradecería que algún alma bondadosa se apiade de mí y encuentre una solución a mi problema.
Saludos!
Hola sergioagua,
La incidencia sigue en estudio.
Por lo que puedo ver, el problema estaría solventado en todas las páginas web que me citaste en un mensaje anterior, excepto en el caso de la web www.añavieja.es. Debido a la presencia del carácter "ñ" en el nombre de la web, la corrección no se pudo efectuar y por ello se pasó notificación al respecto.
En cuanto disponga de más novedades te informaré. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias, Juan.
Espero que deis con una solución definitiva.
Un saludo.
Buenas tardes, Juan.
¿Qué tal va el problema? ¿Continúa sin existir una solución definitiva?.
Próximamente se van a publicar estas dos webs:
Veo que también fallan con la conexión de Movistar. ¿Podéis solucionarlo a la mayor brevedad posible?.
Un saludo y muchas gracias.
Hola sergioagua,
Por el momento seguimos sin novedades. No obstante, acabo de solicitar una actualización del caso al área que lo está revisando.
Disculpa la demora en la resolución. En cuanto obtenga respuesta te informaré.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sergioagua,
Seguimos a la espera de que nos confirmen la resolución de la incidencia que nos exponías en este hilo.
Disculpa la demora. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sergioagua,
Compruebo que en el boletín que tienes abierto se han realizado unos ajustes a nivel de red para evitar que se reproduzca el error.
Por otra parte, veo que además te han solicitado realizar unos cambios en las páginas web. No obstante, veo que el problema aún no ha quedado resuelto, por lo que prosiguen las pruebas.
Continúo con el seguimiento de tu caso.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sergioagua,
Veo que desde el área que está tratando la incidencia están tratando de ponerse en contacto contigo, sin éxito.
¿Puedes indicarme por privado un horario en que podrían localizarte y en qué número?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días, Juan.
He estado de vacaciones, disculpa.
Pueden contactar conmigo en horario de oficina, tanto por la mañana como por las tardes.
Gracias!
Hola sergioagua,
De acuerdo, veo que de todos modos ya te han contactado y se está a la espera de realizar más pruebas.
Continúo con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola sergioagua!
Dado que nuestro compañero Juan Luis no se encontrará con nosotros en unos días, si no te importa yo me haré cargo de tu caso.
Por lo que veo el boletín sigue abierto y en tratamiento.
Te he enviado un privado, revísalo cuando puedas por favor.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola sergioagua!
Realizando el seguimiento del caso, veo que han hablado contigo hoy desde el área que llevaba la cuestión, ¿cierto?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes.
Sí, y lamentablemente como solución me han indicado que en todas las páginas deberé evitar el cacheo.
De este modo, los clientes tendrán páginas que no cachean con lo que la experiencia de navegación será peor y más lenta.
Ya comenté a quien habló conmigo que me parece bien para una solución temporal, pero como definitiva me parece inviable.
Simplemente me contestó que no pueden hacer más y que cerraban mi caso. Una pena, Movistar tiene un problema al respecto.
Un saludo.
¡Hola de nuevo sergioagua!
Sentimos que no se te haya podido proporcionar otra solución.
Gracias a ti por participar en la Comunidad, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar