Problemas para activar tarjeta microsim iphone 4S MOVISTAR

LETIX80
Más integrado que la RDSI
Problemas para activar tarjeta microsim iphone 4S MOVISTAR

Buenas tardes,

 

Ayer día 20 de febrero finalicé la portabilidad de mi línea de Vodafone a Movistar. He adquirido un I phone 4S que me dieron ayer en tienda. Al llegar a casa e intentar instalar la tarjeta SIM que me dieron (soy nueva usuaria de I phone) pude comprobar que no cabía por la ranura. Hoy he ido a la tienda Movistar de nuevo y me han dicho que fue un error de una empleada que me atendió que no me dió una tarjeta Micro SIM válida para I phone. Hoy en la misma tienda me han emitido un duplicado de tarjeta Micro SIM y la han insertado en el teléfono. A los 5 minutos apatecía Sin Servicio y el empleado me ha dicho que esperara 20 minutos, que no tardaría poco en encontrar cobertura de red. Han pasado varias horas desde entonces y sigue apareciendo el mensaje de Sin Sevicio en el teléfono. Me he puesto en contacto con el 1004 y me ha dicho un operador que la duplicidad de la tarjeta está en proceso actualmente y que tardaría de 24 a 48 horas en completarse. Sinceramente, hoy me estreno como cliente nuevo en Movistar y ya estoy con problemas. No puedo utilizar el teléfono y evidentemente desde ayer que se completó la portabilidad, me he quedado sin línea en Vodafone y ahora tampoco tengo línea en Movistar y por lo que parece voy a tener que estar varios días sin ella. Por un error de la tienda, no estoy pudiendo disfrutar de mi nuevo teléfono, me gustaría que me dijera alguien por favor que puedo hacer para solucionarlo lo antes posible, además porque buscando en Internet he podido comprobar que ciertos numeros de serie de tarjetas SIM son defectuosos y parece ser que el mío lo es ya que coincide con los números de serie publicados en varios foros.

 

Espero sus noticias,

 

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
1.847 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro LETIX80:

 

 El tema de las microsim defectuosas ya ha queda cerrado. Hubo partidas de dos fabricante que causaban fallos pero actualmente ya no producen ningún error.

 

Respecto a la activación, lamento que estés sin servicio por un error en el tramite, pero no hay nada que podamos hacer desde aquí para agilizarla.

Si el cambio de icc aparece en proceso es necesario esperar a que se complete para realizar cualquier gestión y en el momento en que se produzca ya deberías tener servicio con normalidad por lo que no sería necesario ningún nuevo tramite.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.835 Visitas
LETIX80
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rápida respuesta.

 

Por entenderlo entonces: ¿ es normal que al emitirse un duplicado se tarde 24-48 horas en activarse la línea? Por lo que he podido leer en el foro este modelo de I phone ha venido dando una serie de problemas a varios usuarios y querría saber si mi caso entra dentro de la normalidad o me podría encontrar con un problema mayor por ser usuaria de este modelo de teléfono.

 

 

Gracias otra vez,

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
1.833 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

 

Ese es el plazo máximo que puede tardar en tramitarse el cambio. Si por algún motivo tardase más ya estaríamos hablando de un error y sería necesario abrir una incidencia.

El plazo puede variar en función del número de solicitudes que se estén tramitando. Por ese motivo hay cambios que se tramitan en 20 minutos, otros en un par de horas, etc.

 

Se han detectado algunos  fallos, pero están relacionados con tarjetas duales, cortes de llamada o perdida de cobertura de datos.

En cualquier caso, mientras no tengas línea en el teléfono no podemos saber si se van a presentar esos fallos o no.

 

Saludos

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.830 Visitas