Problemas para configurar cuenta de hotmail en el galaxy ace

galaace
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para configurar cuenta de hotmail en el galaxy ace

Buenas,

 

Tengo un galaxy ace desde hace un año aproximadamente y me estaba dando los tipicos problemas de este modelo.

La memoria interna llena,no me entraban los sms,apenas tenia aplicaciones porque no me dejaba descargar... asi q lo he formateado con la opcion que te da el movil para restablecerlo de fabrica y ahora no me deja configurar mi cuenta de hotmail.

Entro a traves de la app de email,pongo mi direccion de email y contraseña,le doy a siguiente y me sale este mensaje:

 

La configuración no se ha podido finalizar

No se ha podido conectar con el servidor de manera segura. 

(Not trusted server certifícate)

 

 

y tampoco me deja hacerlo por la opcion de cuentas y sincronización / añadir cuenta.

Me sale algo de que los parametros no son validos.

 

Muchas gracias por adelantado y un saludo

 

 

Mensaje 1 de 9
34.458 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Prueba de esta manera:

 

Menú > Añadir cuneta.

 

Y selecciona configuración manual. Aquí te dejo la configuración:

 

Ajustes servidor entrante:

 

  • Nombre de usuario: Tu dirección.
  • Contraseña
  • Servidor Pop3: pop3.live.com
  • Puerto: 995
  • Tipo de seguridad: SSL
  • Eliminar correo del servidor: Nunca

Ajustes servidor saliente:

 

  • Servidor SMTP: smtp.live.com
  • Puerto:587
  • Tipo seguridad: TLS
  • Solicitar inicio de sesión: Activado
  • Nombre de usuario: Tú dirección.
  • Contraseña
Mensaje 2 de 9
34.453 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Buenas; si de la forma que te indica Andrés sigue sin dejarte configurar la cuenta entra en play store y descarga la app de hotmail y prueba a configurarla desde ella. Si sigue dando fallos entonces ponte en contacto con el soporte hotmail para que revisen la configuración de la cuenta...

 

Salu2...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 3 de 9
34.388 Visitas
galaace
Mi vida cambió con el ADSL

Andres,muchas gracias por la información.

Lo he intentado pero me volvia a salir el mismo mensaje de error.

Al final,he seguido el consejo de Oddie y he descargado la app

 

Un saludo

Mensaje 4 de 9
34.376 Visitas
galaace
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Oddie,

 

Muchas gracias. He descargado la app (era mi ultima opcion) y parece que va bien.

 

El problema es que tampoco quiero descargar muchas app porque sino dentro de poco me veo otra vez formateando el telefono Uffff, pero era descargar la app o estar sin mail...

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
34.373 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola galaace!!!

 

Quizá llego tarde, pero es posible que te sirva Guiño.

 

A veces las cuentas de hotmail en Android son complicadas de configurar, y pueden funcionar configurando la cuenta como Exchange en lugar de como POP.

 

En los primeros pasos de configuración a la hora de añadir la cuenta, elige tipo Microsoft Exchange en lugar de POP/IMAP, y en los campos que te pide, pon lo siguiente:

 

Dominio / Usuario: aquí tienes que poner "/xxxxx" (sin comillas, una barra seguida de tu dirección de correo)

Contraseña: la de tu cuenta de correo

Servidor de correo:   "m.hotmail.com"  (sin las comillas)

Marca la opción SSL y pulsa Siguiente, no debería darte error.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
34.358 Visitas
galaace
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Carlos,

 

Muchas gracias,la verdad es q mas vale tarde que nunca 😉


Al final,he desistalado la app de hotmail (Estoy arañando todos los MB que puedo,jajaja)

Lo he configurado como tú me has dicho y ya tengo configurado el email.Así que genial

 

Muchas gracias de nuevo y un saludo

 

 

 

Mensaje 7 de 9
34.340 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días/tardes!!!

 

Con retraso he podido ver que ya tienes solucionado el tema, solo decir que tomo nota de la aclaración de Carlos.

 

Saludetes

Mensaje 8 de 9
34.288 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Perfecto galaace!!!, me alegro de que ya lo tengas todo correcto, más vale tarde....Emoticono muy feliz

 

Andres y ODDIE, ODDIE y Andres, muchas gracias por los aportes, como siempre Guiño


Damos entonces por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
34.234 Visitas