Problemas para realizar y recibir llamadas y sms

maripaki
Más integrado que la RDSI
Problemas para realizar y recibir llamadas y sms

Hace dos meses realicé la portabilidad a vuestra compañía y me dieron un Samsung Galaxy Ace. 

 

Desde el principio, de forma aleatoria el teléfono se me queda como bloqueado en el sentido en que no puedo ni llamar ni recibir llamadas ni sms. A la gente que me llama les salgo como que está el teléfono apagado o fuera de cobertura.

 

Cuando ocurre ésto, el resto de las funciones del teléfono van bien, puedo estar enredando con él perfectamente. Cuando esto sucede, tengo que apagar y volver a encender el teléfono para poder volver a hacer llamadas y recibirlas.

 

Mi marido tiene la misma compañía y el mismo teléfono que yo, y cuando esto me pasa, el suyo funciona perfectamente ( si puede hacer y recibir llamadas/sms).

 

Cuando apago y enciendo el teléfono, no me avisa de las llamadas que he tenido mientras no funcionaba.

 

Yo no tengo ninguna manera de saber cuándo le sucede esto al teléfono, no me aparece ningún simbolo ni nada, tengo que estar todo el día pendiente de que no le pase. El otro día esperaba una llamada importante y no me enteré hasta el día siguiente que estaba sin poder recibir llamadas.

 

En la tienda, han pasado olímpicamente del tema. Tan sólo llevo dos meses con movistar y ya tengo problemas Con mi anterior compañía jamás me ocurrió esto.

 

Por favor, necesito que me ayuden.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 9
21.348 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maripaki:

 

Pese a que por lo que comentas el error aparentemente es del terminal, sería recomendable que realizases una prueba cruzada para poder confirmarlo.

 

Si finalmente es así puedes probar a restaurar o actualizar el terminal a través de Kies y en su defecto, acercarlo al servicio técnico para que lo revisen.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
21.342 Visitas
maripaki
Más integrado que la RDSI

Hola,

Iba a intentar cambiar la tarjeta sim de mi terminal al de mi marido este fin de semana pero ha pasado algo un poco surrealista. Sin haber llegado a realizar el cambio, ayer sábado, era el móvil de él el que no tenía línea. Le ha pasado exactamente lo  mismo que a mí (repito, sin haber cambiado la tarjeta ni nada), y en cambio el mío si que funcionaba perfectamente. Tuvo que apagar y volver a encender para volver a tener línea. No entendemos nada.

 

Ya no sabemos si es problema de Movistar, de la tarjeta o del terminal.

 

¿Sabe alguien si ha habido algún tipo de problema con los Sambusng Galaxy Ace?

 

Y otra cosa, a mi marido le aparecía en la pantalla, "error de red o de la tarjeta sim". Si fuese error de la tarjeta, lo tenemos los dos, lo que nos parece mucha casualidad que nos pase a los dos a la vez. Y si fueses error de red, no nos tendría que pasar a los dos al mismo tiempo? Pregunto porque yo no tengo mucha idea de esto.

 

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 9
21.336 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola maripaki

 

Buenos días y bienvenida al foro!

 

No me queda muy claro lo que te sucede, ¿ os pasa en una sim con los dos teléfonos ? ¿ Con dos sim en los dos teléfonos?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
21.323 Visitas
maripaki
Más integrado que la RDSI

Hola Irene,

 

Nos pasa en dos terminales diferentes y a cada un con nuestra tarjeta sim. A mi me sucede en mi teléfono con mi tarjeta sim y a mi marido en su teléfono con su tarjeta sim. Pero no nos sucede al mismo tiempo, a veces el de él si tiene línea pero el mío no, y viceveresa. Y tanto los teléfonos como las tarjetas son nuevos, de hace un par de meses que hicimos la portabilidad.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 9
21.320 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo maripaki

 

¿ Habeis probado a intercambiarlas?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
21.317 Visitas
maripaki
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues hemos probado a intercambiar las tarjetas.  Y nos ha vuelto a ocurrir. Yo me he quedado sin línea tanto con mi tarjeta como con la de mi marido en mi telefono, y a él le ha ocurrido lo mismo con su tarjeta y con la mía en su teléfono. Como además no sabes cuando te vas a quedar sin línea, tienes que estar cada dos por tres haciendo llamadas perdidas para saber que tú teléfono funciona y con la incertidumbre de si alguien te habrá llamado pero tu teléfono le habrá dado que estás apagado o fuera de cobertura.

No entiendo nada. Estoy un poco desesperada ya.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 9
21.300 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola maripaki!!!

 

Vamos a intentar ayudarte lo máximo que podamos, no desesperes!!!.Guiño

 

Para intentar "centrar" un poco más lo que os ocurre, necesito que me indiques varias cosas: la localidad en la que residís, si os pasado en algún momento fuera de esa zona o no.

 

También si puedes marcar en cada uno de los móviles esta secuencia: *#1234# (desde la pantalla de teléfono) y me dices los códigos que salen en los apartados PDA, PHONE y CSC, veremos la versión de software que tienen vuestros móviles.

 

Si luego además me envías un mensaje privado con los números de cada línea sería de gran ayuda, así revisamos las líneas (muy posiblemente no venga de ahí el problema, pero por si acaso).

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
21.293 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola maripaki !!

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que has podido solucionarlo, y procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
21.254 Visitas