Puedo recibir llamadas pero no puedo llamar

MBelenCF
Más integrado que la RDSI
Puedo recibir llamadas pero no puedo llamar
Hola puedo recibir llamadas pero no puedo llamar. He apagado y encendido móvil pero nada, no va.
No sé qué puedo hacer... no sé si es problema de mi móvil y de la línea. Gracias por contestar!
Mensaje 1 de 4
865 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MBelenCF, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

El problema que comentas, ¿te sucede al emitir llamadas a cualquier número?

 

¿Te aparece alguna locución o mensaje en la pantalla de tu teléfono? Por otra parte, ¿te sucede en una zona concreta o en cualquier punto?

 

Para realizar más comprobaciones, necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección concreta (población, provincia y calle).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
848 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MBelenCF,

No hemos recibido ninguna respuesta de tu parte con los datos que te pedimos.

 

¿Puedes indicarnos si la incidencia ha quedado solucionada?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
787 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MBelenCF,

Como no hemos recibido más respuestas de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
762 Visitas