Puk bloqueado en el extranjero

Clara12
Más integrado que la RDSI
Puk bloqueado en el extranjero
Hola amigos!
A Mi madre se le ha bloqueado la Sim. Y no tiene el Puk porque estamos de viaje. ¿Que debemos hacer para conseguirlo?

Mensaje 1 de 6
887 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Clara12, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Puedes seguir cualquiera de los pasos que se señalan en este enlace de la Comunidad para recuperar el código PUK de esa tarjeta SIM. Ten en cuenta que si optas por enviar un SMS con la palabra PUK al 1004, puedes hacerlo desde cualquier línea Movistar.

 

No obstante, si lo prefieres, puedes enviarme los siguientes datos por medio de un mensaje privado para confirmarte el PUK:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
866 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Clara12,

Te he enviado un privado pidiéndote que me confirmes unos datos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
859 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Clara12,

Tras recibir por privado los datos que te solicité, te he respondido por la misma vía, facilitándote el código PUK de la tarjeta SIM.

 

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
854 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Clara12,

¿Pudiste probar el código PUK que te facilité hace unos días?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
818 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Clara12,

 

Puesto que no nos indicas lo contrario vamos a dar el hilo por resuelto entendiendo que con el PUK proporcionado pudiste desbloquear tu tarjeta SIM.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión no dudes en consultarnos.

 

Saludos, 

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
799 Visitas