Editado 03-02-2018 1:18
Editado 03-02-2018 1:18
Buenas noches.
Accidentalmente mi hija me ha bloqueado la multisim y necesito saber el puk. Por medio de la app o recuperando vía online únicamente consigo el puk de la sim principal pero no de la multisim asociada. Que debo hacer para recuperarlo?
Gracias.
¡Hola Josedmil y bienvenid@ a la Comunidad!
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM secundaria de la multisim (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo vemos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Josedmil!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.
Ya sabes que aquí estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar