¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días kurpito!
Te he dejado en un mensaje privado el código PUK de tu tarjeta MultiSIM
Prúebalo, por favor, cuando puedas y si tienes un momento nos comentas si se ha desbloqueado correctamente
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo kurpito
Gracias por la respuesta; nos alegramos de que la tarjeta ya esté en funcionamiento:)
Marco, con tu permiso el hilo como solucionado y lo cierro; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos
Saludos;)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar