Puk que aparece en Mi Movistar incorrecto

JavierRojanoBroz
Mi vida cambió con el ADSL
Puk que aparece en Mi Movistar incorrecto

Hola,

 

Tengo una tarjeta multisim, que uso para un dispositivo tipo tablet, bloqueada. He accedido a mi movistar para localizar el puk y lo he introducido 4 veces, pero tras pedirme el nuevo pin me indica que es erróneo. ¿El puk es el mismo para todas las sim asociadas un mismo número de teléfono? ¿Como puedo recuperar la tarjeta?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
1.850 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JavierRojanoBroz, es un placer,

en Mi movistar el codigo PUK que se muestra, es el perteneciente a la tarjeta principal, por lo que te recomendaria que no introdujeses reiteradamente dicho codigo en la tarjeta multiSIM asociada, ya que a los 10 intentos erroneos de introduccion, esta quedara definitivamente bloqueada, debiendo realizar un duplicado de la misma.

   Cada tarjeta multiSIM o secundaria, dispone de forma interna de diferentes numeros de linea e ICCs, a la vez que distintos codigos PUK.

   Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador y una vez solicite tus datos, procede al envio de estos mediante mensaje privado.

   En otro orden de asuntos, te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para asi conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.813 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JavierRojanoBroz, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Como bien indica thonio, cada tarjeta SIM dispone de un código PUK diferente. En este sentido, el código PUK que se muestra en Mi Movistar corresponde al de la tarjeta principal de tu línea móvil.

 

Para poder informarte del código PUK de tu tarjeta multisim, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.787 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JavierRojanoBroz,

Tras recibir por privado los datos que te solicité, te he enviado el PUK de tu tarjeta multisim por la misma vía.

 

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.779 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JavierRojanoBroz,

¿Pudiste probar el código PUK que te facilité hace unos días?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.718 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JavierRojanoBroz,

Como no hemos obtenido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.689 Visitas