Punto acceso Galaxy Ace

Volcant
Yo probé el VDSL
Punto acceso Galaxy Ace

Buenas tardes. Sigo todos los pasos y creo un PA en mi smartphone. Conecto mi portátil y ve perfectamente el PA con su nombre y el rango de señal, le pongo la contraseña (la misma en ambos aparatos) pero no hay forma de que el portátil se conecte con Internet a través del tethering. Samsung Galaxy Ace Gingerbread 2.3.5 Movistar y Windows 7 Home premium 64 bit. Por favor una ayudita me vendría del 10 porque estoy de viaje y lo necesito. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
981 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Has activado el tetheriing en el movil? es decir no solo debes crear el PA sino activarlo en el movil pues asi como dices por mas que lo conectes no te conecta... igualmente repasa esto a ver si algo te falla

 

ESTO TE AYUDARA (cortesia movistar.cl)

 

http://soporteequipos.movistar.cl/web/#!/samsung-galaxy-ace-s5830/functions/siempre-conectados/como-...

 

Sl2

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
975 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Muchas gracias RAYDEN, pero lo de activar el tethering no tengo ni idea de como se hace ni encuentro nada distinto a la creación del PA en Conexiones alámbricas y redes>ModemUSB y mi zona Wifi>Punto de acceso móvil>Configurar mobile AP. Todo esto OK. Sólo me quedaría por marcar en esta zona "Modem USB" que entiendo que no hay que marcarlo.

Pues bien el notebook reconoce la nueva conexión, me indica que está conectado, pero como ya dije en el post anterior me sale en la conexión (al lado del reloj en la barra de tareas) las barras de cobertura y un sigono de admiración que al tocar dice "Sin conexión a Internet". Por favor dime entonces que es lo que tengo que hacer para el dichoso Tethering. Otra vez muchísimas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 3
960 Visitas