Quiero desactivar numero oculto

sonidotv
Yo probé el VDSL
Quiero desactivar numero oculto

Buenas. Tengo iPhone 6 y últimamente , a pesar de tener activado en el dispositivo “ mostrar id de llamada”,  mi número sale oculto en muchas de mis llamadas a otros números. Incluso a una misma persona, a veces salgo oculto y otras no. . ¿ que puedo hacer ?

Mensaje 1 de 7
1.115 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola sonidotv, buenas tardes, 

 

Cuando te sea posible envíame en un mensaje privado 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y revisamos la configuración del servicio ID de llamada en la línea con la que te ocurre. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.103 Visitas
sonidotv
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado M.P. con los datos solicitados.

espero su respuesta. Gracias

Sigo esperando.......... ( 24 h después)

 

Mensaje 3 de 7
1.079 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola sonidotv

 

En algunos terminales, iPhone por ejemplo, el funcionamiento de la opción de ID de llamada depende de como esté el servicio configurado a nivel de línea.

 

Ya hemos activado la opción correcta en el número que me indicabas en tu privado. Cuando puedas, apaga y vuelve a encender el iPhone, y comprueba si ya funciona correctamente. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.047 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola sonidotv

 

Como me indicas en tu mensaje que vas a observar cómo va, dejamos el hilo abierto unos días a la espera de que lo pruebes, y nos cuentes el resultado. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.022 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola sonidotv

 

¿Ha funcionado correctamente la identificación de llamada durante estos días? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.011 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola sonidotv, buenos días, 

 

Como no hemos tenido más noticias sobre el tema de tu parte, entendemos que la incidencia quedo solucionada tras la corrección efectuada en la línea por lo que procedo al cierre del hilo. 

 

Gracias por contar con nosotr@s y participar en la Comunidad. Para cualquier consulta venidera con la que podamos serte de ayuda, aquí estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
984 Visitas