Quitar aplicaciones movistar

chanchel
Yo probé el VDSL
Quitar aplicaciones movistar

Buenos días,

Tengo una duda técnica. He liberado mi teléfono Samsung Ace, y quería quitarme las aplicaciones que vienen por defecto de movistar en mi móvil y que me quitan mucho espacio. ¿cómo podría hecrlo?

Gracias!

Mensaje 1 de 7
11.589 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola chanchel,

 

La liberación por IMEI sólo desbloquea el uso de la SIM para cualquier operador. Si este terminal lo adquiriste con Movistar, lo normal es que el firmware esté homologado como ocurriría también con algún otro operador, de allí que tenga app's pre-instaladas. Éstas en la última versión de android (2.3.6) disponible para tu móvil de forma oficial no es posible quitarlas. Se puede inhabilitarlas o desinstalrlas en terminales con ICS o Jelly Bean respectivamente.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
11.567 Visitas
chanchel
Yo probé el VDSL

exacto, tengo la versión Android 2.3.6. de verdad que no es posible quitarlas aunque esté liberado? uff me parece un desastre....

Mensaje 3 de 7
11.559 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo chanchel,

 

La liberación por IMEI sólo es para la SIM, el firmware sigue estando homologado. Puedes consultarlo al fabricante por si te pueda dar alguna opción más.

 

http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do

 

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
11.550 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

chanchel escribió:

Buenos días,

Tengo una duda técnica. He liberado mi teléfono Samsung Ace, y quería quitarme las aplicaciones que vienen por defecto de movistar en mi móvil y que me quitan mucho espacio. ¿cómo podría hecrlo?

Gracias!


Pequeño matiz no vas a recuperar mas espacio y te explico porque, esas aplis de movistar estan en la MEMORIA INTERNA DEL MOVIL accesible solo si lo ROOTEAS pero no vamos a entrar en ello sino que esas aplicaciones las quitas ganaras "espacio" dentro de la memoria del movil pero no en la limitada memoria de usuario del movil que si mal no recuerdo son algo asi como 140 mb. La solucion mas practica para mejorar y optimizar tu aces le pongas una ROM libre por ODIN. Pues sino si estuvieran en la parte de la memoria de usuario si se podria desinstalar y como veras no se deinntlan de por si .

Desde ya te digo esta opcion no pierde la garantia el terminal y sobretodo es el metodo de actualizacion que te hacen en el SAT DE SAMSUNG. Salvo mi ultima adquisicion que la actualizo OTA o KIES , los otros terminales que he tenido los he liberado y a coninuacion les cambiaba la ROM con ODIN. Y funcionando de lujo. Ara bien en el caso del ACE no todas las ROM valen .


Actualmente por temas comerciales y demas acuardo con SAMSUNG no se venden moviles de operador con aplicaciones de ese operador sino que las debes bajar del google play. Lo cual explica como actualmente hay muchos moviles de movistar ( en este caso ) sin demos ( de juegos inutiles) ni software externo a samsung.

 

sl2

 

informatica02.gif

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 7
11.543 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

La mejor opcion es ponerle una ROM libre a tu ACE.

 

Mira este link muy bien explicado eso si limitate a la 2 opcion de ODIN Y EL OFICIAL ROM lo demas ni caso no te compliques. Es el mejor explicado para el ACE.

 

Sl2

 

informatica02.gif

 

RECUERDA ESTOS DETALLES :

 

1.-  Seguir al milimetro paso a paso el tutorial
2.-  LA RESPONSABILIDAD de cualquier fallo en el movil por no seguir las instrucciones paso a paso no es mas que      del  propietario del terminal
3.-  No implica perdida de garantia actualizar por ODIN


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 7
11.519 Visitas
chanchel
Yo probé el VDSL

qué horror! no logro hacerlo, creo que el ROM tiene algún error y me he quedado colgada con la descargaEmoticono triste

Mensaje 7 de 7
11.498 Visitas