Quitar contestador en Multisim

j.puig
Yo probé el VDSL
Quitar contestador en Multisim

Hola,

 

Hace unos dias me han hecho una multisim de mi movil para utilizarlo con datos en un pincho USB, y me acabo de dar cuenta que se me han activado los buzones de voz, y no los quiero tener activados.

Lo intento desde el movil, me dice que está desactivado, pero realmente no lo está.

¿ me los podeis desactivar ?

Del mismo modo, ¿ es posible hacer que en la segunda SIM no lleguen SMS ni avisos ?

 

Gracias,

 

Mensaje 1 de 6
313 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días j.puig

 

Con el servicio MultiSIM, los números cortos disponibles para realizar modificaciones en el buzón no están habilitados. Su gestión debe realizarse desde el 1004 o desde aquí si lo deseas.

 

Puesto que la MultiSIM la tendrás insertada en un modem USB, podemos desactivar, aparte el buzón de voz, la recepción de SMS y llamadas (la emisión de ambos no podemos restringirla). Si en algún momento cambias de dispositivo y necesitas recuperar esos servicios, nos avisas y los activamos

 

Envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y lo tramito.

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
309 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas j.puig

He recibido tu mensaje y he desactivado el buzón de voz y la recepción de llamadas y SMS.

Realiza alguna prueba y confírmame que está ok

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
298 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Está correcto. Gracias.

 

Por cierto, ¿ es normal que en la segunda SIM, la del pincho, dentro del programa escritorio movistar, en Opciones y Mis Datos, salga otro número de teléfono distinto del mio al poner la opción consultar ?

 

Saludos,

 

 

 

Mensaje 4 de 6
291 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Me alegro de que esté ok j.puig

 

En cuanto a que te aparezca un número diferente cuando consultas el número desde el Escritorio Movistar de la tarjeta multisim, te explico que es correcto que sea así.  El servicio MultiSIM asocia el mismo número de teléfono y los servicios activados de la que denominamos SIM principal a otras tarjetas (SIM secundarias). Pero éstas a su vez tienen un número "real" a nivel de red q es la información q muestra el Escritorio.

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
279 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

OK. Gracias,

 

Saludos,

 

Mensaje 6 de 6
268 Visitas