RED NO DISPONIBLE SIM NO PREPARADA IPHONE 5

ByMontse
Más integrado que la RDSI
RED NO DISPONIBLE SIM NO PREPARADA IPHONE 5

Buenas madrugadas,

 

Esta mañana a ultima hora fui a recoger a una tienda movistar un iphone 5 por el que llevaba esperando desde el lunes que hice la portabilidad, como era de esperar venia sin bateria por lo que la dependienta de la tienda solamente metio la nanosim. Despues de cargarlo y configurarlo intento hacer una llamada y me sale "sin servicio" me voy a red y me pone "red no disponible sim no preparada". Desesperante

Me podeis dar una solucion no teniendo que ir a ninguna tienda? desde el lunes estoy sin telefono y ahora que por fin tengo el terminal sigo sin poder usarlo y por lo que estoy leyendo en el foro seguramente es el mismo problema de la mayoria, que no tenian activada la nanosim.

Espero que podais darme alguna solucion rapida.

Gracias

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
15.224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByMontse
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

hay alguien por ahi que pueda ayudarme con mi duda?

Mensaje 2 de 4
15.205 Visitas
ByMontse
Más integrado que la RDSI

Por si sirve de ayuda a alguien.

 

Por fin he conseguido arreglar mi problema, no gracias al soporte técnico de movistar sino desplazándome a la tienda donde recogí mi iphone. La dependienta de la tienda, muy profesional ella, ayer metió en el sistema un numero de nanosim q no correspondía con el numero de sim asignada a mi teléfono, como consecuencia, pedazo de teléfono nuevo y un día mas sin poder usar un servicio q llevo pagando una semana. Lo q no entiendo del todo es q al llamar al teléfono del soporte técnico de movistar me hayan dicho q ellos no podían hacer nada, q tenia q ir a la tienda, cuando el problema era cambiar el numero en el sistema, para q existe entonces un teléfono de soporte técnico si la solución q te dan es q vayas a la tienda mas cercana? Mi consejo; antes de salir por la puerta de la tienda donde recojáis el terminal activarlo allí mismo y comprobar q  todo está correcto porque encima después de tener q volver a desplazarte y tener q esperar como poco 20 min a q se active, siempre tienen mas q decir, como q es algo muy habitual q confundan los números, pero el q se fastidia es el cliente. Ole por la profesionalidad y la atención al cliente! Emoticono frustrado

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
15.190 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días ByMontse, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Me alegro de que ya tengas el teléfono en funcionamiento.

 

Aprovecho para comentarte que los que formamos parte del área técnica no estamos en el foro los fines de semana.

 

Doy por cerrado este hilo. Por aquí seguimos si nos necesitas.

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
15.147 Visitas