Recuperar Codigo PUK

sandra-vera
Más integrado que la RDSI
Recuperar Codigo PUK

hola por fabor no se como recuperar mi codigo puk

Mensaje 1 de 5
1.043 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sandra-vera
Más integrado que la RDSI

por un error de mi hija se a bloqueado mi targeta sim ahora me pide codigo puk y no tengo ni idea cual es me podrian ayudar por fabor ...gracias

 

Mensaje 2 de 5
1.042 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @sandra-vera, es un placer,

si precisas de forma urgente el codigo PUK para tu SIM prepago perteneciente a Movistar España, puedes obtenerlo a traves de uno de estos medios:

   -Pinchando en este enlace lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI (Se enviara el codigo PUK al movil que tu indiques)

(Opcion valida solo para clientes de contrato).

   -Accediendo a traves del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> "Consulta PUK/IMEI/SimLock" y escogiendo la linea movil para la cual deseas obtener el codigo PUK (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir). 

 

Obtener codigo PUKObtener codigo PUKObtener codigo PUK

 

   -Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).

   - A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

     En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener tu codigo PUK.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño  cordial. 

P.D. -Debes introducir tu codigo PUK siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica: 

 

                                      **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

   Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir el nuevo codigo a establecer.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.020 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola sandra-vera, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

¿Pudiste conseguir el PUK a través de alguna de las opciones de las que te informaba thonio (al que damos las gracias por la ayuda prestada Guiño)?

 

En caso de que no, para poder facilitártelo desde la Comunidad, necesito que, cuando te sea posible, me envíes en un mensaje privado:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
963 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola sandra-vera

 

Como no ha habido más respuestas de tu parte en el hilo, lo damos por cerrado. Esperamos que pudieras resolverlo satisfactoriamente. 

 

De surgirte cualquier otra consulta con la que podamos ayudarte desde la Comunidad, estaremos encantados de volver a recibirte. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
921 Visitas