Editado 18-10-2018 8:41
Hola y Bienvenid@,
Tienes varias opciones para recuperar el código PUK:
Móvil de contrato:
Movil de prepago
Elige la que mejor te venga.
Saludos.
Gracias, mi movil es de prepago intentare llamar al 1004 ya que la contraseña de "Mi Movistar Movil" no la tengo
Saludos
Hola Nestoraj, bienvenid@ al foro!!!
Si aún sigues sin disponer de ese código, por mensaje privado me envías esta información: NIF, Nombre, Nº e ICC.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Nestoraj,
En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar