hola necesito urgentemente el codigo puk de mi telefono , como hago para conseguirlo ?
¡Hola Peketona! Bienvenid@ a la Comunidad.
¿Podrías confirmarnos que tu línea pertenece a Movistar España?
Te lo pregunto ya que desde este foro solo proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España, si tu línea pertenece a Movistar España envíame por mensaje privado tus datos (nombre y NIF de titular, ICC (número impreso en la tarjeta SIM), etc...
Si tu línea perteneciese a Movistar Argentina, puedes ponerte en contacto con ellos en este enlace.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Peketona!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, si te parece procederemos a cerrar este hilo dando por solucionado tu caso, si tuvieses cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar