Editado 21-02-2014 11:12
Editado 21-02-2014 11:12
Buenas, he olvidado el PIN y el PUK de mi móvil, y he gastado todos los intentos para el PIN asi que me gustaria saber como recuperarlos.
Muchas gracias
Desde la Comunidad de Movistar te informamos que ahora dispones de un nuevo Post explicando en detalle cómo conseguir el código PUK cuando se nos bloquea la tarjeta SIM.
Hola LauraVillenaTraverso, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda facilitarte el dato que solicitas.
Los datos que necesito son: titular, NIF, número de línea y el ICC de la sim (el número que está impreso en la tarjeta, por lo general son 3 o 4 filas de números).
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Laura!!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar