Recuperar Puk de tarjeta prepago. (AYUDA)

RocioA
Más integrado que la RDSI
Recuperar Puk de tarjeta prepago. (AYUDA)

Buenas,

 

Quería saber como puedo recuperar mi PIN ya que he realizado mis tres intentos sin éxito. Además se me ha perdido la tarjeta donde vienen las claves. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
909 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @RocioA bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con tu consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
895 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @RocioA! Emoticono feliz


Tienes un privado con el PUK asociado a la tarjeta SIM. Recuerda que una ves que lo pongas te pedira un código de PIN nuevo y que lo confirmes. 
Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos comentas cualquier novedad. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
882 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @RocioA! Emoticono feliz


¿Cuéntanos has logrado desbloquear la SIM?.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
829 Visitas
RocioA
Más integrado que la RDSI
Sí, muchas gracias. De verdad. 🤗
Mensaje 5 de 6
825 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @RocioA! Emoticono feliz


Pefecto, nos alegramos que ya te funcione correctamente. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
823 Visitas