Recuperar código PUK de la tarjeta multisim del Ipad

FBL
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Recuperar código PUK de la tarjeta multisim del Ipad

Hola.

Me han bloqueado la tarjeta multisim del Ipad.

Para poder desbloquearlo me pide el código PUK, pero lo he perdido. Necesito con urgencia el Ipad.

¿Cómo puedo recuperarlo?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.018 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola FBL, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular para que podamos proporcionarte el código PUK de tu MultiSIM

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.000 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola FBL, buenos días

 

He recibido tu mensaje y te he respondido con el código PUK

 

Cuando puedas, échale un vistazo

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
967 Visitas
FBL
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenas noches.

El código PUK que me diste no funciona. Te cuento.

1. Introduzco el códigoPUK que me diste en el Ipad.

2. Me pide que introduzca un Nuevo pin.  (Introduzco un Nuevo PIN, distinto al que tenía anteriormente)

3. Me pide que reintrduzca el Nuevo código PIN.

Después de reintroducir el Nuevo código PIN, me dice que "el código PUK es incorrecto o no válido".

¿Me podrías que puede estar sucediendo?

Gracias.

 

 

Mensaje 4 de 5
935 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola, buenos días!

 

El código PUK que te proporcioné corresponde a la SIM principal.

 

Aunque en tu post inicial contabas que la SIM bloqueada era la MultiSIM, el ICC que me escribiste por mensaje privado coincide con el de la tarjeta principal.

 

Te dejo en un mensaje privado el código PUK de la MultiSIM (por la dudas).

 

Intenta desbloquear la SIM con este nuevo que te proporciono y si no te lo permite la única opción de activar de nuevo la SIM será realizando un duplicado de tarjeta.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
920 Visitas