Hola, lo que pasa es que hace algunos días me cambie Movistar y me dijeron que cuando ya no tuviera señal en mi otro SIM ya podría utilizar la movistar y tendría que activarla al *611, pero al ponerla a mi celular no aparece nada en la señal y si quiero activar el SIM me dice "Red móvil no disponible"
Mi celular lo compre en movistar hace un tiempo, es un Alcatel Pixi 4
¿Alguien sabe que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Blanca Rodriguez, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que revise su base de datos y proceda a provisionar correctamente dicha linea.
Una vez provisionada la misma, apaga y enciende el terminal; si persiste la incidencia, restablece los ajustes de red del dispositivo en cuestion, siguiendo la siguiente ruta:
*"Ajustes" >> "General" >> "Restablecer" >> "Restablecer ajustes de red" (perderas las redes Wi-Fi guardadas).
Un salud cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola Blanca Rodriguez! Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
!Muchas gracias thonio por tú respuesta!
Blanca Rodriguez, vemos que no perteneces a Movistar España , como te indicaba Thonio, tendrías que acceder a la comunidad correspondiente en el siguiente enlace http://www.movistar.com.mx/
Saludos,
Rosa.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar