Red móvil no disponible

Blanca Rodriguez
Más integrado que la RDSI
Red móvil no disponible

Hola, lo que pasa es que hace algunos días me cambie Movistar y me dijeron que cuando ya no tuviera señal en mi otro SIM ya podría utilizar la movistar y tendría que activarla al *611, pero al ponerla a mi celular no aparece nada en la señal y si quiero activar el SIM me dice "Red móvil no disponible"
Mi celular lo compre en movistar hace un tiempo, es un Alcatel Pixi 4
¿Alguien sabe que puedo hacer?

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Blanca Rodriguez, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que revise su base de datos y proceda a provisionar correctamente dicha linea.

   Una vez provisionada la misma, apaga y enciende el terminal; si persiste la incidencia, restablece los ajustes de red del dispositivo en cuestion, siguiendo la siguiente ruta:

 *"Ajustes" >> "General" >> "Restablecer" >> "Restablecer ajustes de red" (perderas las redes Wi-Fi guardadas).

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.

 



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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Blanca Rodriguez! Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

!Muchas gracias thonio por tú respuesta! Emoticono feliz

 

Blanca Rodriguez,  vemos que no perteneces a Movistar España , como te indicaba Thonio, tendrías que acceder a la comunidad correspondiente en el siguiente enlace http://www.movistar.com.mx/

 

Saludos,

Rosa. 



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