Hola,
Me he comprado un móvil xiaomi mi6 y me dice que la red móvil no está disponible, he configurado la conexón APN de la misma forma que en otro móvil movistar que tenemos, pero aun así no coge red.
Que otra configuración puedo intentar o que puedo modificar?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola EsterVarella y bienvenida a la Comunidad!
En toco caso, aunque el APN no esté configurado, el móvil tiene que captar cobertura normal de voz.
¿Llega a pedirte el código PIN tras encender el terminal?
¿Nos puedes decir si la tarjeta sim es antigua, o has hecho duplicado de sim al cambiar el móvil?
¿Has intentado realizar una selección manual de red, llega a aparecer algún operador al hacer esa búsqueda manual?
Muy importante: ¿tu tarjeta sim funciona puesta en otro móvil, o bien otra sim funciona puesta en el Xiaomi?
Perdón por el interrogatorio, pero cuantos más datos tengamos, mejor.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Si que me pide siempre el pin al iniciar.
La tarjeta tendrá un par de años ya que la cambié al comprar el móvil anterior, y en ese sí que funciona.
Al hacer la búsqueda de red me aparece movistar 2g, 3g, 4g pero al intentar conectar me dice que no es posible en este momento
Me falta probar si funciona otra tarjeta sim en el mio, en cuanto consiga otra tarjeta lo pruebo
De acuerdo EsterVarella, ya nos contarás entonces el resultado.
Por lo menos si tu sim sigue funcionando bien en el móvil anterior, sabemos que no está dañada y que sigue estando validada en nuestros sistemas.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ya he podido probar otra tarjeta y ocurre lo mismo, no coge red ni de forma manual ni automática.
Me temo entonces EsterVarella que el terminal está dañado. No deberías tener que activar nada en el menú para que pueda registrarse a la red, debería hacerlo sin más o como mucho al forzar la conexión manual.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vemos EsterVarella que ya has marcado el hilo como solucionado. Si te parece bien entonces, procedemos a su cierre, no sin antes recordarte que ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar