Restringir llamadas entrantes internacionales

megazero77
Yo probé el VDSL
Restringir llamadas entrantes internacionales

Buenos días,

 

Desde hace un par de días estoy recibiendo llamadas perdidas desde números móviles que pertenece a Bosnia/Herzegovina, es decir, suena una vez y cuelgan. La última ha sido hoy a las cuatro de la mañana...

 

Tiene pinta de [....] telefónico, como si comprobaran que un número existe o algo...

 

Desearía sabes si hay alguna forma de restringir las llamadas internacionales entrantes estado en España, pues he estado mirando y lo único que he visto es la restricción estando en el extranjero, y no se ajusta a mi necesidad.

 

Dado que nunca se ha llegado a descolgar dicha llamada desde el 1004 me informan que no tiene coste, pero evidentemente es muy molesto recibir dichas llamadas a altas horas de la madrugada.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
34.519 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola megazero77, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Se puede restringir la posibilidad de hacer y recibir llamadas estando en roaming, así como la de hacer llamadas con destino internacional. Pero me temo que no es posible la opción por la que nos preguntas: no recibir llamadas internacionales estando en España. 

 

Podrías, si el terminal dispone de esa función, incluir los números en la lista de bloqueados. De esta forma dejarías de recibir llamadas de esas numeraciones en tu terminal. Si nos dices marca y modelo del teléfono lo consultamos. En Android, por ejemplo, la opción se suele incluir dentro de "Teléfono > Tecla opciones > Ajustes > Bloquear números", con ligeras variaciones dependiendo de la marca. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
34.506 Visitas
megazero77
Yo probé el VDSL

El problema es que las dos llamadas que he recibido hasta ahora han sido desde números distintos, por lo que bloquear el número valdría si siempre fuera desde el mismo móvil, pero me temo que no va a ser el caso, visto lo visto...

 

Pues nada, haré eso a ver si evito más llamadas desde esos números, pero estaría bien que existiera la posibilidad de bloquear las llamadas internacionales tanto de envío como recepción estando en España.

 

Gracias Tania.

Mensaje 3 de 4
34.498 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola megazero77

 

Lamento que no poder ofrecerte la solución definitiva Emoticono frustrado, y espero que puedas evitar la molestia de esas llamadas con el bloqueo. 

 

Si quieres, puedes abrir un hilo en el foro de Sugerencias y Mejoras planteando esa posibilidad, bloquear las llamadas internacionales tanto de envío como recepción estando en España, para que sea valorada por los responsables del área correspondiente. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
34.485 Visitas