¡Hola Luuaalonso y bienvenida a la Comunidad!
¿Nos puedes confirmar si llega a aparecer cobertura en la pantalla del terminal? ¿Qué marca y modelo es?
¿Has probado a marcar el número directamente, sin sacarlo de la agenda y poniendo el +34 delante del número al que quieres llamar?
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y echamos un vistazo a la línea.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola de nuevo Luuaalonso!
Dado que no hemos tenido respuesta por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde estamos.
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