SERVICIO MI COBERTURA MOVIL

David60
Más integrado que la RDSI
SERVICIO MI COBERTURA MOVIL

Buenas noches. Tengo contratado hace años el servicio MI COBERTURA MOVIL  y hace ya mucho tiempo que no funciona. Adjunto foto para que veáis como están los leds. El resumen es que tengo todo bien configurado y con mi teléfono incluido pero la cobertura sigue siendo muy pobre. Destacar que durante unos meses funcionó muy bien y me daba cobertura máxima. Tengo Fibra Optica con el router Mitrastar.

Gracias!image1.JPG

Mensaje 1 de 6
379 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola David60!Emoticono muy feliz

 

Vamos a revisarlo desde aquí. Para ello, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:

 

■ El número de teléfono de la línea fija

■ La dirección exacta donde está ubicado el equipo

■ Modelo y número de serie del femtonodo

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Números de las líneas móviles permitidas en el femtonodo

■ Número, persona y horario de contacto


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
372 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos David60!Emoticono muy feliz

 

Te hemos abierto un boletín al área que se encarga de este servicio, para que lo revisen. Por nuestra parte le haremos el seguimiento, te he enviado por privado la referencia de la gestión.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
301 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  David60!

 

Como te prometimos, estamos realizando el seguimiento de tu caso. Por lo que vemos, sigue en tratamiento por el área especializada en Mi Cobertura Móvil y se está revisando. No obstante, hemos solicitado una agilización, para que se te pueda dar resolución lo antes posible.

 

Continuaremos pendientes...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
275 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola David60!Emoticono muy feliz

 

Por lo que vemos, el boletín que te abrimos aparece ya cerrado, han comprobado desde el área especialista que el equipo ha quedado radiando y con los teléfonos autorizados cargando, ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
267 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  David60!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte, entendemos que ha quedado todo correcto. Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
246 Visitas