SIM inválda iPhone 4

PolexiaAphrodisia
Más integrado que la RDSI
SIM inválda iPhone 4

Buenas tardes,

 

ayer, metí de nuevo la tarjeta a mi iPhone 4 y me salió el error de SIM inválida. Inocente de mi, pensé que me había dejado de funcionar la tarjeta y rápidamente fui a hacerme un duplicado (en qué momento, porque he tirado 10€ a la basura). Con la nueva tarjeta duplicada, la metí de nuevo en el terminal y me volvió a salir el mensaje de error de SIM inválida.

 

He probado a poner el modo avión y quitarlo, he actualizado iTunes, el iPhone ya estaba actualizado, he sacado y metido la tarjeta, he apagado y encendido el móvil, en las tiendas Movistar no me dan ninguna solución...

 

¿Me podrían ayudar? 

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
469 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PolexiaAphrodisia y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿El iPhone es de Movistar?.

 

Creo que ya has realizado casi todos los pasos que indica el soporte de iPhone para este error, y que pueden consultarse en este enlace.

 

Faltaría por realizar el restaurado del iPhone (siempre previa copia de seguridad), y en última instancia, lo que Apple llama "configurar el terminal como nuevo", y que explican en este enlace de su web.

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
458 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PolexiaAphrodisia!

 

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que la información te fuera de utilidad.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
413 Visitas