SIn cobertura - Sin datos. Donde siempre hubo ...

Juanstar
Yo probé el VDSL
SIn cobertura - Sin datos. Donde siempre hubo ...

Hola.

Desde hace unos 10 dias, no tengo cobertura en el movil, ni datos. Y solo ocurre en un lugar concreto donde pasos varias horas y donde siempre hubo cobertura y datos. La gente que está en la misma zona y con otra compañia telefónica SI tiene datos y cobertura.

Una vez que me alejo de esa zona, me llega la cobertura y datos sin problema.

¿Como puedo saber que es lo que ocurre?

 

GRACIAS ¡

Mensaje 1 de 9
974 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Juanstar:

 

Indícanos, puedes hacerlo enviándome un mensaje privado, la dirección en la que detectas los errores de red y un teléfono móvil afectado junto con el NIF del titular para que revisemos qué sucede.

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
963 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Juanstar

 

He recibido tus datos y te informo de que tenemos abierta, desde hace unos días, una avería en la antena que cubre la zona.

 

Los técnicos de red están realizando actuaciones a fin de restablecer la cobertura lo antes posible. 

 

Nos quedamos con el caso abierto para irte contando las novedades que nos lleguen

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
953 Visitas
Juanstar
Yo probé el VDSL

Más de 10 dias sin datos y sin cobertura durante 8 horas y media al dia. SIn estar localizado y pagando igualmente la factura, por un problema de Movistar, NO mio.

 

Sinceramente me estoy planteando el cambio de compañia, acabaré quizás antes de que Movistar arregle ése problema que parece grave por la tardanza de su solucion.

 

 

Mensaje 4 de 9
899 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Juanstar

 

Mientras se resuelve la falta de red en la zona, que pasará posiblemente por la instalación de un nuevo emplazamiento (aun sin fecha) se esta gestionando la instalación de una unidad móvil provisional para reponer el servicio en la zona.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
872 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Juanstar

 

No tengo novedades que contarte; la última información disponible es la que transmití en el post anterior.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
849 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Juanstar:

 

Está pendiente de realizarse en los próximos días una actuación que deberá restablecer el servicio en la zona. 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
805 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Juanstar:

 

Se ha realizado el trabajo del que te informaba en el post anterior; ¿puedes contarnos si registras cobertura en el teléfono?

 

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
785 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Juanstar! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta quedó resuelta. Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
763 Visitas