Saber Permanencia

anna_adc
Yo probé el VDSL
Saber Permanencia

Bueno mi duda es la siguiente yo en diciembre de 2010 adquiri un blackberry 8520 por 0€ y tengo permanencia hasta diciembre de este año pero en marzo mi blackberry se caio al suelo y se veia toda la pantalla de rayas entonces mi padre me compro el samsung galaxy mini pero sin puntos ni nada si no pagando lo que valia entonces mi padre ahora tiene permanencia o no yo ya se que tengo hasta diciembre

Mensaje 1 de 4
428 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si pagó el valor integro del terminal no tiene por qué tener, de todas formas esto puedes saberlo fácilmente llamando al 1004 con los datos de los titulares o en este caso del titular si en ambos es tú padre.

 

Normalmente la permanencias van aplicadas cuando se recibe una subvención por el terminal, pero si ha sido comprado integro dudo que tenga.

Mensaje 2 de 4
417 Visitas
anna_adc
Yo probé el VDSL

esque un terminal es de mi madre y el otro de mi padre y el de la bb se que tiene hasta diciembre pero el otro no se

Mensaje 3 de 4
402 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola anna_adc

 

Facilítame los datos de la línea que quieras saber la permanencia.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
397 Visitas