Buenas noches a todos, mi problema e cual no termino de encontrar logico es el siguiente, el sabado recogi el Samsung galaxy S SCL y en general funciona todo bien.
Como cuenta de correo tengo configurada una cuenta personal de terra nombreusuario@terra.es, la cual funciona perfectamente en el movil.
Mi problema empieza cuando conecto el movil a mi red Wifi de movistar con el router wifi, puedo navegar, mandar mensajes por WhatsApp, entrar en mi perfil de facebook... pero note que no recibia actualizacion de correos de terra.
Para comprobar si el problema era del wifi, deconecte la conexion wifi y automaticamente se activo mi conexion de datos del movil, en ese momento recibi varios correos que estaban en el servidor bastante tiempo.
Asi es siempre que me conecto al wifi de casa, no recibo los correos ni con la opcion de comprobar correo del movil.
Que puedo hacer para recibir los correos aun conectado a la red wifi?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola reyeta buenos días!
¿Esto te sucede en todas las redes wifi?
Te recomendendaría que te pusieras en contacto con samsung para que ellos te puedan ayudar, el teléfono es 902101130.
Un saludo.
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Hola de nuevo Irene-movistar tras llamar a Samsung no me han solucionado nada, solo se han limitado a comprobar que el movil descarga correos en la conexión de datos de movistar, por lo que el movil función.
Pero yo sigo Sin poder recibir correos cuando me conecto a mi red wifi, ni pinchando en el Icono de comprobar correo manualmente, y he probado con mi cuenta de terra, gmail y telefonica.net.
Mi conecxion Wifi solo tiene contraseña Web. Sin activar el filtrado MAC del router, y tengo una señal excelente.
Sinceramente con la conecxión wifi funciona todo el Market de android, el navegador, etc. solo no actualiza correos, y es algo que necesito con urgencia.
Saludos
¿Lo has probado en otra red wifi?
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No, solo en la mia, pero es de 10 megas de telefonica y esta libre, sin ningun programa que use ancho de banda en este momento.
Te recomiendo que pruebes con otra wifi, puede que sea fallo de la tuya en concreto, así lo descartaríamos.
Un saludo.
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¿Que aplicación usas?. La que viene con Android que se llama: Email
Uso la que viene con android que dentro de aplicaciones aparece como correo i el icono es azul con la @.
Buenos dias, tengo un galaxy 2 desde hace un par de meses y todo iba correctamente, hasta ayer... El cliente de email en el que tengo configurada una cuenta de hotmail, del telefono dejo de recibir correos. Elimine la cuenta para volverla a configurar y ahora no conecta con el servidor... Tendriais alguna respuesta. Muchas gracias.
Hola cesik,
¿ Estas intentando configurar la cuenta a través del asistente que viene por defecto en el móvil o a través del Mail Movistar?
( Envíame de paso tu número de móvil por MP para comprobarte los servicios)
Un saludo
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Sheila, lo hago con la aplicacion que viene por defecto en el movil, el que tienen un icono de un sobre con @. Ahora te envio el numero en un MP, gracias.
Hola cesik,
Para configurar la cuenta por la opción que viene de fábrica lo tienes todo ok.
Te voy a dar una prueba y me dices si te funciona.
Pulsa en la opcion de correo e introduce direccion y contraseña. Cuando te de error tienes que tener una opción de : configuración manual. Cuando te pida los datos pon lo siguientes:
- Servidor POP: pop3.live.com
- tipo de seguridad en el entrante: ssl
- Puerto entrante: 995
Suguiente
Servidor saliente
- smtp.live.com
- tipo de seguridad: tls
- puerto: 587
Me dices si te funciona.
Un saludo
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Hola, esto lo habia probado ya, pero ahora... funciona! Muchas gracias Sheila.
Buenas tardes Irene,
Al final resulta que me siento engañado!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resulta que el problema que tengo que es que el correo no me funciona en la red Wifi, el departamento tecnico telefonico dice que es normal, que el mail movistar solo funciona con la conexion de datos de movistar la 3G o la que pille en ese momento, que cuando me conecte a una red Wifi el correo dejara de funcionar.
Para mas inri vuestro departamento tecnico me explica que sobre la conexion Wifi del telefono ustedes no me pueden dar ningun tipo de soporte ya que no forma parte del contrato de voz y datos de Movistar.
Asi tras una semana intentando configurar router, telefono, etc resulta que Movistar se la ha arreglado para que el correo solo funcione por conexcion de datos escontando asi los datos al paquete contratado.
Me indigna la confucion entre el equipo de movistar ya que uno de los agentes me seguraba que con una paquete de datos superior ( 20 o 30 €) si que funcionaria.
Otro directamente me ha dicho que sobre Wifi no me daban soporte, ya que no es de vuestra responsabilidad.
Al final una chica me a comprobado me conexion Movistar de datos ( obvio que esta bien esa no falla) y me ha explicado que nopodia hacer mas y que el telefono no se vende con conexion Wifi para correo ¿ esque el correo no son datos?
A este punto me siento estafado, ya que vuestro comercial cuando me llamo para ofrecer el terminal me indico claramente que disponia de conexion Wifi, debo de ser novato y que existe mas de un tipo de conexion wifi, las que funciona el correo y las que no.
Viajo al extranjero asiduamente y ahora me encuentro que en Portugal, Marruecos o Italia si quiero ver mis correos en el terminal debo de pagar rooming.
Esto es una verguenza, una falta de respeto a los consumidores y ante todo una estafa, de la cual ahora me indicais que no teneis la grabacion.
Cualquier operador vente los terminales como este u otros equivalentes y todos mis colegas trabajan con el correo y las conexiones Wifi, eso si no estan en Movistar donde nos obligais a conectar por vuestra red para ver correos.
Viendo la des-informacion por vuestra parte y para vuestro lucro no me queda mas que pasar a ser una vistima mas de vuestras estafas, y poner una reclamacion en vuestro departamente y luego con ese numero denunciar el engaño por parte de Movistar.
para los que como yo se sientan engañados por las maniobras de Movistar dejo el enlace del Ministerio de Industria para que interpongais las denuncias que creais necesarias.
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
No podeis vender un movil y luego decir que una de sus funciones no es compatible con vuestra red y que os lavais las manos, que yo pago mis facturas siempre y ahora teneis un contrato de permanencia de 24 meses.
Sinceramente. he perdido la fe en vosotros.
Hola Rayeta,
El móvil que se te ha vendido está perfectamente. El tema está en dónde tengas configurado el correo electrónico. A través de la aplicación de Mail Movistar solo funciona por datos ( 3G) , ya que sólo funciona por el punto de acceso de Telefónica ya que es el vínculo para conectar con el servidor, pero si quieres recibir correos por wifi, puedes configurar tu cuenta por el asistente de configuración que tiene el propio teléfono que se llama " correo", ese si funciona por wifi.
Un saludo
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Por otro lado, que se me olvida, referente al Wifi. Nosotros podemos hacer comprobaciones con los usuarios hasta cierto punto. En soporte de móviles no llevamos ADSL, entonces, para saber si fucniona una wifi perfecta remitimos normalmente a probar en otras wifis, para ver si el problema es del móvil o del router en un principio, a partir de ahí se puede serguir guiando, pero hay que entender que el wifi sea de la operadora que sea no va a través de la opción 3G que es de lo que se encarga el Sop. Técnico de móviles ( entre otras cosas) , por lo tanto en caso de no se conecte a una red wifi y a otra si, remitimos al adsl para que miren los puertos del router, las restricciones ect...
Un saludo
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irene yo tengo un problema con la configuracion del correo exchange de la empresa, me dicen que con el firm 2.2.1 del s scl no funciona.
Irene me puedes echar un cable para configurar correo exchange de mi empresa, me dicen que con el firm 2.2.1 no funciona, me suena raro, pero el caso es que no conecta con el servidor
Hola gonzalod y bienvenid@ al foro,
puedes indicarme como intentas configurar la cuenta Exchange, ¿ a través de icono de @Correo o icomo Mail?
¿Puedes enviarme un mensaje privado con los datos de la línea, para echarle un visazo?
Un saludo,
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pues te le he intentado mandar, pero me dice que no tienes activado los mensajes privados.
Hola gonzalod:
Envíamelos a mi.
Saludos
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Hola gonzalod,
En BBDD está todo bien activado.
¿ Esta cuenta que quieres configurar en el móvil está asociada al conector? Esta información te la puede facilitar el Administrador de Sistemas de la empresa.
Un saludo
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Hola gonzalod,
No entiendo a que te refieres.
Un saludo
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Pues que tengo todos los datos necesarios, usu, psw, servidor.....pero no funciona.
Ya me lo habian advertido como comenté, pero me cuesta creer que por el firmware en este terminal no funcione y si lo haga en otro con el mismo Firm.
Gracias