¡Samsung Galaxy S muerto!

crimson
Yo probé el VDSL
¡Samsung Galaxy S muerto!

Hola a todos, 


Antes que nada espero que algún administrador y técnico de Movistar responda a esto!


No hace ni un miserable año que compre un Samsung Galaxy S de Movistar con su mier... de ROM que no sirve para NADA. Pues bien, hoy por la mañana iba a llamar a una persona y me encuentro con el Galaxy S totalmente muerto, inservible.

Primero pensé que se había agotado la batería, lo pongo a cargar y no responde (no sale la imagen aquella de que se esta cargando), saco la batería, la vuelvo a poner, continuo cargando y nada. No responde a nada y no da señales de vida.

 

Añadir también que siempre que enciendo el Galaxy S tarda de mínimo unos 15 min en cargarse del todo y al final del proceso me sale una ventanita diciendo que el proceso system no responde! A parte que no puedo ni actualizar a Android Gingerbread ya que el propio Kies dice que el Galaxy S no responde.


Conclusión: La ROM de Movistar es una enorme cagada, gracias a ella se cuelga mucho el sistema y lo relantiza. Lo que no me gusta nada de la ROM es que esta llena de juegos y programas inútiles que solo hacen que consumir memoria a parte que el sistema en si esta capado! Creo que mi móvil esta muerto a causa de la ROM.

 

Espero una respuesta convincente por parte de algún administrador/técnico de Movistar! Exigo solución!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
1.536 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cfox
Yo probé el VDSL

Llevalo al servicio tecnico de Samsung lo antes posible.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 3
1.529 Visitas
gusillo
Yo probé el VDSL

Puedes intentar si quieres a cargarle tu mismo una rom mediante odin, es muy muy sencillo y hay bastantes tutoriales sobre como hacerlo.

De todas maneras si el terminal tiene el tiempo que dices deberia seguir en garantia. En algunos TPH tienen servicio tecnico de samsung y llevando la factura te lo mirarian con coste cero

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
1.447 Visitas