Se me ha desactivado la tarjeta sim

Maria107
Más integrado que la RDSI
Se me ha desactivado la tarjeta sim

Hola:

 

Al ir a cambiar mi tarjeta sim de un smartphone a otro, parece ser que se me ha desactivado porque me sale un mensaje que dice "Su tarjeta sim está desactivada. Sólo llamadas de emergencia". Y al volver a ponerla en el smartphone original, también me ha vuelto a salir que está desactivada, cuando antes me funcionaba perfectamente. ¿Qué puedo hacer para volver a activar la tarjeta sim?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
21.373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Maria107, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular para que podamos comprobar qué sucede.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
21.354 Visitas
Maria107
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel.

 

Ya se me ha solucionado lo de la tarjeta sim. No sé muy bien cómo pero el caso es que ya me vuelve a funcionar con total normalidad. Supongo que lo de la "desactivación" sería momentánea o algo así, porque he estado probando varias veces la tarjeta sim entre ayer y hoy y funciona perfectamente, así que mi problema ya está resuelto.

 

Muchas gracias y disculpad las molestias 🙂

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
21.326 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Maria107, buenos días!

 

Nada que disculpar! Me alegro de que el funcionamiento 🙂

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
21.312 Visitas