Hola:
Al ir a cambiar mi tarjeta sim de un smartphone a otro, parece ser que se me ha desactivado porque me sale un mensaje que dice "Su tarjeta sim está desactivada. Sólo llamadas de emergencia". Y al volver a ponerla en el smartphone original, también me ha vuelto a salir que está desactivada, cuando antes me funcionaba perfectamente. ¿Qué puedo hacer para volver a activar la tarjeta sim?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Maria107, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular para que podamos comprobar qué sucede.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel.
Ya se me ha solucionado lo de la tarjeta sim. No sé muy bien cómo pero el caso es que ya me vuelve a funcionar con total normalidad. Supongo que lo de la "desactivación" sería momentánea o algo así, porque he estado probando varias veces la tarjeta sim entre ayer y hoy y funciona perfectamente, así que mi problema ya está resuelto.
Muchas gracias y disculpad las molestias 🙂
Saludos
Hola Maria107, buenos días!
Nada que disculpar! Me alegro de que el funcionamiento 🙂
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar