Seguro movil

anto
Mi vida cambió con el ADSL
Seguro movil

Buenos días,

 

en otro post he leido que movistar ha sacado este mes su propio seguro móvil. Entiendo que ahora hay dos opciones: asalvo y el seguro móvil de movistar.

 

¿cuáles son las condiciones y precios de este nuevo seguro móvil?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anto!

 

Efectivamente ya está disponible el nuevo Seguro Móvil:

 

Este seguro se contrata durante un año (servicio autorrenovable) y la cuota mensual dependerá del móvil que tengas.

El servicio lo puedes solicitar dentro de los primeros 15 días desde que se adquirió el terminal.

 

Actualmente cubre la mayoria de los daños del móvil y robos (incluso el uso de la linea en caso de que se utilizase hasta 1000€ de llamadas fraudulentas). En caso de reparación te podrán dejar un móvil de sustitución (si este no se entrega, reparado el teléfono, se tendrá que abonar 100€).

 

Si te interesa lo puedes pedir en el 1004 o en el propio distribuidor.

 

Un saludo, Oscar L.



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Mensaje 2 de 7
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carlosj93
Mi vida cambió con el ADSL

ola que os comento mi problema ace 2 semanas contrate el seguro movil de movistar para mi nuevo nokia c6-00
oy e llamado pa consutar una cosa y me an dicho que no les constaba que abia contratado ningun seguro y aora me encuentro cn el problema de que ya an pasau 15 dias desde que adquiri el movil y ya no lo puedo contratar aver si algien del foro me podria ayudar, los del 1004 me dicen que valla a una tienda pero por trabajo cuando salgo tan cerradas osea que la unica manera que tengo pa contratar seria por el 1004 ´por internet

Mensaje 3 de 7
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oscatar
Más integrado que la RDSI

Yo escribo a ver si alguien me puede ayudar, el tema también es sobre el seguro móvil. Contraté este verano una línea, para mi hijo, en una tienda Movistar y me dieron el samsung Galaxy mini, según la vendedora, era el mejor para mi hijo y además me insistió en que contratase el seguro móvil ya que al llevarlo un menor que va al instituto, era interesante ya que, palabras textuales, se lo podían quitar en clase, perderlo o que se cayese y se le rompiera. Yo, inicialmente, no quería contratarlo pero al final me convenció dada la insistencia y las coberturas que tenía. Bueno, pues el 03 de noviembre le quitaron el móvil en el instituto, yo me dirigí al departamento que me dijeron (primero me acerque a la tienda y la misma srta que me oferto el seguro, me dijo donde tenía que llamar, según ella, todo muy fácil y sencillo) y me pasaron con seguro móvil. Me enviaron un formulario que cumplimentamos con todos los datos que nos pedían y lo enviamos al mail que nos dieron junto con toda la documentación que solicitaban, después de 16 días, varias llamadas y varios correos, me contestan que no lo cubre por ser un terminal desatendido en un lugar público??? Ahora la Cía. de seguros no se hace cargo y Movistar..................................., después de varias llamadas y de haber puesto  una reclamación a Movistar, me dicen que ya se pondrán en contacto conmigo y que baje a reclamar a la tienda.

¿Hay alguien que le haya pasado algo similar? No sé como actuar y dónde dirigirme, llevamos todo el mes sin móvil, pagando la cuota mensual de la línea y del seguro y..................... no tengo nada.

Por favor si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Espero a ver sido correcta, soy nueva en esto.

Muchas gracias.

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Mensaje 4 de 7
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oscatar
Más integrado que la RDSI

Hola Óscar, no es tan fácil como dices. El seguro no cubre cualquier daño ni cualquier sustracción o [¿#":(@!!!!BRRR], hay que leer muy bien las condiciones, hay más "descoberturas" que coberturas. Tampoco te dan ningún móvil de sustitución mientras se soluciona el problema, te tienes que buscar la vida, nadie te ayuda y el distribuidor tampoco. Te lo digo por la mala experiencia, llevo desde primeros de noviembre sin el móvil, que fue sustraído, y a día de hoy no tengo ninguna solución, ni por parte del seguro, ni por parte de Movistar, ni por parte del distribuidor. La solución que te dan : "Canjea los puntos"

Espero que sirva para algo.

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Mensaje 5 de 7
4.495 Visitas
LE
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

NO ESTOY CONTENTO DE CÓMO ME HAN TRATADO EN SEGUROS ASALVO.

 

En Febrero de 2011 adquirí una Blackberry 8520. A principios de Noviembre de ese año el móvil comenzó a fallar, después de cargarlo, la batería se descargaba enseguida. Lo llevé a la tienda de Moviestar y su taller contestó que era irreparable por humedad en la placa base y de que como habían transcurrido seis meses, estaba fuera de garantía.

Había suscrito una póliza con ASALVO que, según su publicidad cubría el caso de daños accidentales por agua. Contacté con ellos y 15 días después de enviar toda la documentación a ASALVO, me contestaron que rehusaban hacerse cargo del siniestro, pues entraba  dentro de uno de los apartados de exclusiones de la póliza.

Mi consejo es que os PENSEIS MUY BIEN ANTES DE CONTRATAR UN SEGURO COMO ESTE. YO NO LO VOLVERIA A HACER.

 

Tengo disponible el folleto publicitario de seguros ASALVO. He comprobado que no es cierto, al menos en mi caso, de que cubran daños accidentales por agua, ni tampoco, de que en un máximo de 24h se ordene la transferencia del importe a indemnizar

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Mensaje 6 de 7
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oscatar
Más integrado que la RDSI

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo me daré de baja en cuanto se solucione el tema mi móvil. Es una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla, ya sea por particulares o por empresas (yo lo tengo por empresa), como dije anteriormente, son más las "descoberturas" que las coberturas. Yo llevo desde el 03/11 sin móvil y sin solución (veremos en que acaba todo esto, lo que tengo claro es que, cuando se acabe el periodo de permanencia, me cambio de compañía) Ahora el móvil sustraído ha aparecido y no os cuento la "movida" para desbloquear el IMEI, me están volviendo loca. Cada vez me dicen una cosa, cada vez me dan un teléfono al que llamar, cada vez que llamo me dan un correo distinto al que enviar la documentación....... en fin un infierno. Y lo más gracioso es la preguntita del final de la conversación con el operador, ¿Ha quedado satisfecha con la atención prestada? Claro, si con la atención no hay problema, son todos perfectamente correctos y educados, el "curso de Atención al cliente" lo han aprobado con Matrícula de Honor TODOS, ahí puede estar orgullosa la compañía, un dinero bien invertido, ahora que con la resolución de problemas "0" puntos y porque no se puede poner menos. En fin, yo animo a que la gente se piense en que compañía está. Se debería hacer una denuncia conjunta entre todos los afectados.

Qué Dios reparta suerte.

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