Servicio No disponible

pezoba
Más integrado que la RDSI
Servicio No disponible
Servicio DE LLAMAR O RECIBIR LAS LLAMADAS NO DISPONIBLE TAMPOCO ATENCIÓN AL CLIENTE 

 

Hola 

   El problema es que no puedo realizar las llamadas mientras la red esta bien.

Solo me dice un mensaje" servicio no disponible "

he intentado llamar al 103 , tampoco puedo el mensaje es lo mismo. y ya probé

el chip en otro equipo y si puedo llamar y recibir llamadas, Mi celular es un lg - t310i

 

Gracias por su ayuda

Mensaje 1 de 2
1.708 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pezoba, bienvenid@ al foro.

 

   Si has probado la tarjeta en otro móvil y te funciona, es evidente que el fallo está en el terminal. Por otro lado nos comentas que no puedes llamar a atención al cliente (103). Ese es el telefono de atención al cliente de Movistar Chile, por lo que supongo que tu línea es de alli... Si es así tendrías que contactar con Movistar Chile, ya que en este foro sólo tenemos acceso a líneas de España.

 

   En cualquier caso confirmarte con casi toda seguridad que el fallo va a estar en tu terminal, no en la línea.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.705 Visitas