Buenos días,
Hace un mes que tengo contratado el servicio multisim y me he dado cuenta de que no recibo los sms con llamadas perdidas. Es imprescindible este servicio para mi. Espero su respuesta. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jdntortosa!
¿ Te pasa en ambas líneas? Es decir, no recibes los sms en ninguna de las líneas?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente, en ninguna de las tarjetas. En el 900 101010 me han dicho que ya lo tenia activado. Lo han desactivado y vuelto a activar pero nada.
Hola de nuevo jdntortosa!
Facilítame los datos de tu línea por mensaje privado y compruebo si hay algo mal.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola otra vez jdntortosa!
He reseteado el buzón de llamadas perdidas, apaga y enciende los dos terminales y prueba, puede que tarde en activarse un par de horitas.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada, sigo igual. Lo que mas me incomoda es que diga que mi numero no corresponde a ningun cliente. Por favor, solucionenlo.
Muchas gracias,
Hola jdntortosa
Buenos días!
Necesito que me pases por mensaje privado tus datos ( número de contacto y hora para llamarte ) para escalar tu incidencia.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jdntortosa
Ya hemos escalado tu incidencia, te mando un privado con el número de la misma, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Irene, ya está solucionado. Me han atendido muy bien y han solucionado un bloqueo que habia en el sistema con mi linea.
Muchas gracias de nuevo.
Hola jdntortosa,
Muchas gracias por informarnos, me alegro que ya te vaya bien 😉
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar