Servicios SMS

gordy1
Yo probé el VDSL
Servicios SMS

Hola recientemente he adquirido un móvil libre de los antiguos de concha. 

Como es para una persona mayor solo sabe responder llamadas y marcar números previamente asignado a una tecla,

Mi pregunta es se puede desactivar por completo el servicio de SMS? 

Ya que no sabe como leer y borrar y le pone de los nervios los led de notificaciones siempre parpadeando. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 7
553 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gordy1,

Para atender tu petición necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
540 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gordy1,

Tras recibir por privado los datos que te solicité he procedido a desactivar el servicio de mensajes SMS en la línea indicada, tanto en emisión como en recepción.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
499 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gordy1,

Me comentas por privado que quedas a la espera de comprobar el funcionamiento de los SMS en la línea que me comentabas.

 

Dejo el hilo abierto unos días a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
493 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gordy1,

¿Pudiste verificar la recepción de los mensajes SMS en esta línea?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
474 Visitas
gordy1
Yo probé el VDSL

Hola,  si todo va perfecto gracias. 

Mensaje 6 de 7
462 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gordy1,

Gracias por tu confirmación.

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
452 Visitas