Sigue el ROBO de Jokoo, AYUDA

berdigon
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue el ROBO de Jokoo, AYUDA

Llevo, desde el mes de enero intentando darme de baja de este servicio que NO he contratado, he llamado varias veces al 900101010, me han dado de baja de servicios premium, de casi de todo, la ultima fue ayer y comente que solo queria el telefono para llamar y ser llamado, y tras comentarles que soo me quedaba la opcion de dar de baja las tres lineas, me comenta que en <vodafone me ocurriria igual, AYUDA

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola berdigon

 

Una pregunta recuerdas si descargaste por le movil o por el pc o viste alguna peli online dando solamente tu numero de movil pues lo que te ofrecian es GRATIS?

Te lo digo pues a veces esa oferta no es tal oferta te suscribe a algo que por lo general en los moviles no lo detectas hasta que lo ves en la factura, por otro lado el agente nada especializado del 900 10 10 10 wen cierto modo tenia razon que en vodafone te pasaria igua, asimismo te digo yo que esa es la razon mas TONTA para cambiarse a otro operador porque no te solucionan algo en el actual y mas en este caso asi que mira este enlace a ver si te aclara algo mas y te ayuda:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Aclaraci%C3%B3n-de-suscripciones-MobApps...

 

sl2

 

informatica02.gif

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 4
184 Visitas
berdigon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rayden, gracias por la aclaracion, no, no he descargado pelicula ni he dado mi numero para bajar aplicaciones, sin ya se que con Vodafone me pasaria lo mismo, pero hay otras compañias, aunque antes me falta rellenar la hoja de reclamacion que me dieron en la Junta de Andalucia,pues he intentado que me den de baja con palabras y argumentos.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
180 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días berdigon

 

Siento comentarte que este es un foro de ayuda técnica y que por tanto no vamos a poder ayudarte a dar de baja ese servicioEmoticono triste

 

Veo que también has dejado un post en el foro de Contratación, Precios y Promociones con la misma consulta, allí mis compañeros del área comercial van a poder echarte una mano,

 

Cierro este hilo por duplicado

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas