Sim no funciona en iPhone 5c

Maru1981
Más integrado que la RDSI
Sim no funciona en iPhone 5c

Buenas tardes

 

Espero podais ayudarme. El pasado miercoles porte mi movil a movistar, la tarjeta sim que me entregaron estuvo funcionando correctamente en mi iPhone 5c hasta ayer viernes por la tarde, momento en el que de repente dejó de funcionar y en lugar de "movistar" aparecía "buscando...", es decir, que no tenía red. Tras llamar al 1004 me indican que pruebe la sim en otro terminal y si funciona (lo probé en un iPhone 5, es decir, un terminal mas antiguo). Mipregunta es si haciendo un duplicado podría vovler a funcionar en mi teléfono?

 

Por favor, haber si pueden ayudarme

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.547 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Lo correcto seria coger otra tarjeta de movistar distinta a la tuya e insertarla en tu iphone 5c,puesto que si la tuya la probaste y en otro terminal funciona,esto quiere decir que en principio la sim funciona correctamente.
Para descartar que la averia este en el terminal te recomiendo antes de hacer el duplicado sin mas(que a parte de que parece que funciona correctamente te costara 11€)que hagas la prueba que te indico y nos dices.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
1.523 Visitas
Maru1981
Más integrado que la RDSI
Si lo que me sorprende es que habiendo estado funcionando correctamente,de repente,sin tocar el teléfono,este deja de funcionar de repente...
Mensaje 3 de 6
1.505 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Hombre,asi sin mas que deje de funcionar siempre nos puede extrañar pero es una posibilidad.
Por ello,para descartar que sea el telefono,debes hacer la prueba que te indico en el primer mensaje,asi vamos encaminandonos a la solucion correcta.
Saludos!
Mensaje 4 de 6
1.501 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Maru1981 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

¿Pudiste probar otra sim en tu móvil como te recomendó @arcogo (gracias por el aporteGuiño), para ver si ocurría lo mismo? Recuerda que incluso puedes hacer la prueba en cualquier distribuidor Movistar.

 

Otra opción que tienes es realizar en el iPhone un restablecimiento de ajustes de red, que se realiza a través del menú de "Ajustes" / "General" / "Restablecer" / "Restablecer Ajustes de red". Te pedirá el código de seguridad que le pusieras al iPhone, y luego se apaga/enciende el móvil.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.452 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Maru1981!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo, esperando que todo esté correcto ya. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.407 Visitas