Sin 4G desde hace una semana

cori80
Yo probé el VDSL
Sin 4G desde hace una semana
Buenas tardes.
Desde hace una semana mi móvil no tiene cobertura 4G en la localidad en la que resido. En cambio, en otros lugares sí, ya que este fin de semana he viajado y pude comprobar que tenía cobertura 4G.
Alguien me podría indicar cuál es el problema por favor. Estoy pagando por un servicio que no se me está prestando... 😡
Gracias. Corina.
Mensaje 1 de 5
543 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola cori80,

Para verificar qué puede estar sucediendo, necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Población, provincia y calle en que resides.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
505 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola cori80,

He recibido por privado los datos que te solicité y compruebo que no tenemos constancia de ninguna incidencia de 4G en tu localidad.

 

Entiendo que si accedes a Aplicaciones > Ajustes > Redes móviles > Modo de red, tienes seleccionada la opción 4G/3G/2G (conectar automáticamente), ¿verdad? En ese caso, si no has hecho la prueba, te sugiero que pruebes a reiniciar tu teléfono.

 

Si el problema persiste, sería recomendable probar otra SIM Movistar en tu dispositivo, u otra SIM en otro terminal 4G, para ver si en alguno de estos casos se detecta la cobertura 4G.

 

Por otra parte, ¿tienes constancia de si hay más usuarios que estén experimentando este problema en tu localidad?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
492 Visitas
cori80
Yo probé el VDSL

Hola Juan Luís.

Efectivamente ya había verificado que tuviera activada la opción 4G/3G/2G (conectar automáticamente).

He apagado y encendido de nuevo el móvil y ya me aparece el 4G. Lo curioso es que esta acción ya la realizara la semana pasada y no me funcionó y me parecía raro que luego el fin de semana cuando viajé a otra localidad me funcionó el 4G y al regresar a mi localidad de residencia volvió a dejar de funcionar.

Bueno... lo importante es que por ahora parece que me funciona el 4G.

Muchas gracias por tu ayuda y atención.

Un saludo.

Corina.

 

Mensaje 4 de 5
486 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola cori80,

Es posible que se tratara de algún fallo puntual en la antena de tu zona.

 

En cualquier caso, me alegro de que la incidencia haya quedado resuelta.

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
481 Visitas