Llevo desde esta mañana sin cobertura, he probado meter otra tarjeta en el movil y si que funciona, intento llamar para que me den una solucion y siempre esta todo ocupado y ni me ponen a la espera ni nada, directamente cuelgan la llamada y ya esta, me parece que la atencion al cliente de movistar a decaido muchisimo este ultimo año, espero que se me de alguna solución.
Ya tengo cobertura.... Pero sigo diciendo que la atención al cliente es nefasta...
¡Hola @ArantxaSanchisSendra!
De momento estamos teniendo una incidencia con ciertas líneas. El servicio se esta empezando a restablecer si puedes apaga y enciende el teléfono y debería volver a funcionar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @ArantxaSanchisSendra!
Cuéntanos ¿te sigue funcionando con normalidad?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @ArantxaSanchisSendra!
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar