Sin Cobertura desde esta mañana

ArantxaSanchisSendra
Más integrado que la RDSI
Sin Cobertura desde esta mañana

Llevo desde esta mañana sin cobertura, he probado meter otra tarjeta en el movil y si que funciona, intento llamar para que me den una solucion y siempre esta todo ocupado y ni me ponen a la espera ni nada, directamente cuelgan la llamada y ya esta, me parece que la atencion al cliente de movistar a decaido muchisimo este ultimo año, espero que se me de alguna solución.

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ArantxaSanchisSendra
Más integrado que la RDSI

Ya tengo cobertura.... Pero sigo diciendo que la atención al cliente es nefasta...

Mensaje 2 de 5
299 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @ArantxaSanchisSendra! Emoticono feliz


De momento estamos teniendo una incidencia con ciertas líneas. El servicio se esta empezando a restablecer si puedes apaga y enciende el teléfono y debería volver a funcionar. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
280 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @ArantxaSanchisSendra! Emoticono feliz


Cuéntanos ¿te sigue funcionando con normalidad?


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
255 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @ArantxaSanchisSendra! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas