Sin Datos al contratar prepago Tarifa #1

Zaer
Mi vida cambió con el ADSL
Sin Datos al contratar prepago Tarifa #1

Hola,

 

Acabo de pasar mi prepago a la Tarifa #1 porque necesito el uso de datos. No consigo que mi teléfono acceda a internet mediante el uso de datos. En su día  solicité que me desactivaran el GPRS para que no pudiese conoctarse mi telefóno más que por wifi a internet. Supongo que tendrán que habilitármelo  de nuevo. A ver si me pueden ayudar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
743 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Zaer!Emoticono muy feliz

 

Para poder revisar la línea, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la persona asociada a la línea.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
729 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  Zaer!

 

Ya hemos procedido a activar los servicios de datos móviles. Recuerda que el terminal tiene que estar configurado con el APN (punto de acceso) correcto, puedes ver los datos a colocar en este otro hilo.

 

Ya nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
701 Visitas
Zaer
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado, Carlos. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
696 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  Zaer, un placer!Emoticono muy feliz

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si nos necesitas más adelante, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
692 Visitas