Buenos días enricenrich:
Vamos a comprobar que la línea esté ok, asi q facilítame por mensaje privado el número afectado y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo que todo esté ok
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola enricenrich::
Dado que no hemos vuelto a tener noticias tuyas, entendemos que todo ha quedado solucionado ok.
Cerramos este hilo; si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde estamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar