Sin Internet en Samsung Galaxy Ace

lokett
Yo probé el VDSL
Sin Internet en Samsung Galaxy Ace
Hola, desde hoy no he podido acceder al uso de datos porque al intentar activar la casilla de datos en el movil se queda en "activando" y no se activa. Solo puedo acceder a Internet mediante WIFI. He apagado y encendido el móvil pero nada.... . A ver si alguien me puede ayudar. Un Salu2 😃
Mensaje 1 de 21
2.326 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Maica_AS
Más integrado que la RDSI

A mi me ha ocurrido lo mismo en mi Samsung desde esta tarde, no puedo conectarme a la tarifa de datos. Además he llamado al servicio técnico y no me han dado ninguna solución, me dicen que espere y vuelva a llamar....Emoticono triste

Mensaje 2 de 21
2.293 Visitas
Maica_AS
Más integrado que la RDSI

Problema solucionado...Emoticono feliz

Mensaje 3 de 21
2.289 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lokett:

 

Te pido disculpas pero como ya he comentado en hilos como este, esta tarde hay una incidencia el servicio de datos que está impidiendo  el uso de las conexiones.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
2.286 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lokett:

 

Nos han confirmado que la incidencia ya está cerrada. Comprueba por favor si te permite activar el servicio con normalidad y si no es así, envíame tus datos por mensaje privado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
2.274 Visitas
lokett
Yo probé el VDSL
Todo perfecto ya. Al parecer fue una caída para todos. Un Salu2 y Gracias 😃
Mensaje 6 de 21
2.262 Visitas
Isabelfer
Más integrado que la RDSI

Hola.

Llevo más de mes y medio sin tráfico de datos en el móvil porque movistar me lo desactivó ¿? y ahora no son capaces de reactivarlo. Según los teleoperadores se produjo un error de volcado de servicios del mes de abril y cuando llamo me dan un número de registro (ya tengo unos cuantos) y me dicen que a lo largo del día se pondrán en contacto conmigo, pero nunca me han llamado.

A ver si alguien por aquí puedo echarme una mano porque estoy muy harta del trato recibido por parte de movistar.

Mensaje 7 de 21
1.945 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Isabelfer,

 

Si quieres envíame un mensaje privado con el número de teléfono y vemos que está pasando.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.939 Visitas
Isabelfer
Más integrado que la RDSI

Hola Sheila-Movistar.

Te he enviado por MP mi número.

Gracias.

Mensaje 9 de 21
1.926 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Isabelfer,

 

te he activado los servicios acceso internet en la red para que puedas disfrutar de la tarifa plana de internet. 

 

Puedes apagar y encender tu teléfono. ¿Ahora accedes a internet?

 

Un  saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.919 Visitas
Isabelfer
Más integrado que la RDSI

Hola Charo-Movistar.

Ahora ya va perfecto. No sé si te lo creerás, pero para lo que tú me has solucionado en 5 minutos, llevo un mes y medio sin que nadie me lo hiciera.

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 21
1.914 Visitas
alagide
Más integrado que la RDSI

Hola, llevo ya unos días con el mismo problema.

He resetado el terminal, he acudido a un centro movistar (donde lo compre) y han tratado de reconfigurarlo, pero sigue igual.

No se queda seleccionada la opcion de transmision de datos.

 

Me podrias ayudar?

Mensaje 12 de 21
1.900 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola alagide

 

Buenas tardes!

 

Envíame tus datos por mensaje privado y compruebo que esté bien activado a nivel de línea.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.895 Visitas
alagide
Más integrado que la RDSI

enviado.

Gracias.

Mensaje 14 de 21
1.889 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alagide.

 

   Hemos reiniciado los servicios de datos en tu línea. Reinicia el móvil y ves a Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles. Y ahí intenta activar la opción "usar paquete de datos". Coméntanos el resultado.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.879 Visitas
alagide
Más integrado que la RDSI
Hola Charo, acabo de reiniciarlo.

Parece que funciona. Si volviese a fallar te lo comento. Muchas gracias
Mensaje 16 de 21
1.874 Visitas
Carmen-galaxy
Más integrado que la RDSI

Buenas! llevo dsd ayer sin poder activar los datos no sé pq! entro en ajusted de red móvil para activar el uso de paquetes de datos y se me queda siempre "Activando..." pero no activa, xfavor ayuda!!

Mensaje 17 de 21
1.827 Visitas
Carmen-galaxy
Más integrado que la RDSI

Bueno he llamado al teléfono que indicais más arriba y me lo han solucionado! gracias!

Mensaje 18 de 21
1.824 Visitas
inmagd
Más integrado que la RDSI

hola.

llevo sin internet desde ayer a las 15:00 e llamado varias veces a atencion al cliente me dicen qe lo apague y lo vuelva a encender pero el problema no se soluciona.

un saludo

Mensaje 19 de 21
1.802 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inmagd:

 

Necesitaríamos que nos detallases un poco más tu incidencia.

¿Te aparece algún error en concreto al intentar acceder?  ¿estás captando cobertura de datos o no te aparece señal? ¿Has hecho alguna otra prueba  además de apagar y encender?

Cuentanos....


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.796 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inmagd:

 

No hemos recibido respuesta por tu parte por lo que entendemos que tu incidencia está resuelta.  Si no es así comunicanoslo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.750 Visitas