Hola MariaJoseGarciaQuero, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Para que tu línea Movistar funcione en Gibraltar es necesario que tengas activado en tu línea un servicio que se denomina Ampliación de itinerancia. La activación de este servicio permite que tu línea registre correctamente en el operador de este territorio.
Con el fin de comprobar si tu línea tiene activado este servicio, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MariaJoseGarciaQuero,
Veo que tu caso ya está siendo tratado por los compañeros del área comercial en este otro hilo.
Para evitar duplicidades en la atención de tu consulta, procedo al cierre de éste.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar