Sin Roaming en Gibraltar

MariaJoseGarciaQuero
Más integrado que la RDSI
Sin Roaming en Gibraltar
Hola ,estoy incomunicada en Gibraltar , llevo dos días llamado al 1004 y se pasan la pelota unos a otros y nadie me lo soluciona , me digeron que que tienen que configurarme algo para que el roaming me funcione en Gibraltar ya que en otros países no he tenido ningún problema y o se ha cortado la conversacion con el agente o me han pasado por distintos departamentos y han llegado a decir me entre agentes de Movistar que se han inventado que hay que hacer algo especial para roaming en Gibraltar.Necesito que me lo solucionen. Gracias
Mensaje 1 de 3
381 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MariaJoseGarciaQuero, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Para que tu línea Movistar funcione en Gibraltar es necesario que tengas activado en tu línea un servicio que se denomina Ampliación de itinerancia. La activación de este servicio permite que tu línea registre correctamente en el operador de este territorio.

 

Con el fin de comprobar si tu línea tiene activado este servicio, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
326 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MariaJoseGarciaQuero,

Veo que tu caso ya está siendo tratado por los compañeros del área comercial en este otro hilo.

 

Para evitar duplicidades en la atención de tu consulta, procedo al cierre de éste.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
306 Visitas